- Se incorporó
- 19 Noviembre 2014
Hola a tod@s, tengo en venta mis audífonos sony modelo WF-1000XM4. Como se puede ver en las fotos, el producto esta impecable con todos sus accesorios y en su propia caja. Los vendo por motivos de que los tengo botados, sin uso alguno. El sonido es muy bueno acepta de hecho sonido Hi-Res, y el noise cancelling es buenisimo, la batería es de muy buena duración.
Tienen al menos 3 meses desde que los compre, pero el uso fue con suerte 5 veces (compra compulsiva xD)
Precio: 160.000
Garantia: No doy, pero debiese tener con la marca ya que entrego boleta de compra que el comercio me entrego (Sony Store Chile).
La entrega la realizo en mi domicilio.
Envío a región, previo deposito y confimación. El pago del envío esta a cargo del comprador.
Cualquier duda, consulta respondere a la brevedad.
Muchas gracias, Saludos.
Tienen al menos 3 meses desde que los compre, pero el uso fue con suerte 5 veces (compra compulsiva xD)
Precio: 160.000
Garantia: No doy, pero debiese tener con la marca ya que entrego boleta de compra que el comercio me entrego (Sony Store Chile).
La entrega la realizo en mi domicilio.
Envío a región, previo deposito y confimación. El pago del envío esta a cargo del comprador.
Cualquier duda, consulta respondere a la brevedad.
Muchas gracias, Saludos.
Última modificación: