- Se incorporó
- 30 Septiembre 2020
Estimados
Buenas tardes, por proyectos de vida que se me aproximan, pongo en venta mi joya, dejaré detallado las specs;
comentar a demás que lo potencie con más ram el cual cuenta con 24 GB de ram;
Y con una unidad adicional más de disco duro SSD M2 de 500 GB (WD BLACK SN750).
Como opinión personal, super buen equipo para juegos y demás decir uso ofimático. Super apañador y nunca, pero nunca ha dejado tirado. Como dato, siempre fue utilizado con teclado externo, el teclado del notebook en sí jamás fue ocupado, y el touchpad tampoco, ya que le tenía mouse externo también y conectado a monitor externo también. Siempre conectado con cargador (usando la configuración de que cargue al 60% como máximo de batería para fines de alargar la vida de esta).
Ahora en abril cumple un año, el cual aún cuenta con garantía vigente, puedo adjuntar boleta quien lo solicite (fue comprado en Falabella). Se va con su caja, (mochila que trae que nunca fue ocupada), cargador y todo lo mencionado arriba con el fin de que se venda luego.
Se va en $1.150.000. Soy de la 7.ª región del Maule, puedo hacer envío con cargo al comprador vía Starken, Chilexpress, Correos de Chile. Solo Transferencia.
Adjunto Fotos;
Saludos.
Buenas tardes, por proyectos de vida que se me aproximan, pongo en venta mi joya, dejaré detallado las specs;
Procesador | Intel Core i7 |
Modelo tarjeta de video | NVIDIA GeForce RTX 3050 4GB GDDR6 |
Tamaño de la pantalla | 15 |
Disco duro HDD | No tiene |
Unidad de estado sólido SSD | 512GB |
Núcleos del procesador | Quad Core |
Memoria total (RAM + Intel Optane) | 8GB DDR4 |
Velocidad del procesador | 3.3 GHz |
Velocidad máxima del procesador | 4.8 GHz |
Modelo del procesador | 11370H |
Generación del procesador | 11° |
Memoria RAM | 8GB |
RAM expandible | Sí |
Tarjeta de video | Sí |
Capacidad de la tarjeta de video | 4GB |
Tipo de pantalla | IPS |
Resolución de la pantalla | Full HD (1920x1080) |
Pantalla Touch | No |
Tipo de teclado | Luminoso |
Idioma del teclado | Español |
Sistema de audio | DTS software |
Duración aproximada de la batería | No aplica |
Entradas HDMI | 1 |
Entradas USB | 3 |
Unidad óptica | No |
Cámara Web | No |
Conexión Bluetooth | Sí |
Conectividad | Wifi 6 |
Tasa de refresco nativa | 144Hz |
Alto | 1.99 cm |
Ancho | 36 cm |
Profundidad | 25.2 cm |
Peso | 2 Kg |
Incluye accesorios | Sí |
Incluye | Mochila TUF |
Sistema operativo | Windows 10 Home |
Tipo | Gamers |
Nombre comercial | Asus TUF Dash F15 FX516PC-HN021T |
Hecho en | China |
Información adicional | Wi-Fi 6(802.11ax)+Bluetooth 5.1 (Dual band) 2*2, LAN 10/100/1000 Mbps, 1x HDMI 2.0b, 1x Thunderbolt¿ 4 support DisplayPort¿ / power delivery, 3x USB 3.2 Gen 1 Type-A, 1x Thunderbolt 4 support DisplayPort / power delivery.1x 3.5mm Combo Audio Jack |
comentar a demás que lo potencie con más ram el cual cuenta con 24 GB de ram;
Y con una unidad adicional más de disco duro SSD M2 de 500 GB (WD BLACK SN750).
Como opinión personal, super buen equipo para juegos y demás decir uso ofimático. Super apañador y nunca, pero nunca ha dejado tirado. Como dato, siempre fue utilizado con teclado externo, el teclado del notebook en sí jamás fue ocupado, y el touchpad tampoco, ya que le tenía mouse externo también y conectado a monitor externo también. Siempre conectado con cargador (usando la configuración de que cargue al 60% como máximo de batería para fines de alargar la vida de esta).
Ahora en abril cumple un año, el cual aún cuenta con garantía vigente, puedo adjuntar boleta quien lo solicite (fue comprado en Falabella). Se va con su caja, (mochila que trae que nunca fue ocupada), cargador y todo lo mencionado arriba con el fin de que se venda luego.
Se va en $1.150.000. Soy de la 7.ª región del Maule, puedo hacer envío con cargo al comprador vía Starken, Chilexpress, Correos de Chile. Solo Transferencia.
Adjunto Fotos;
Saludos.
Última modificación: