VENDIDA Xbox serie S con garantía (1 día de uso).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
29 Marzo 2013
Hola,como dice el titulo.

estoy vendiendo mi Xbox serie S nueva,la usé solamente 1 día ya que el día que me llegó se abrió la reserva de la play 5 la cual ya reservé y me llega la próxima semana,así que se guardo inmediatamente hasta el día de hoy que me decidí a venderla.

fue comprada en zmart el día 15 de noviembre y me llegó el 24 del mismo mes

la había puesto en yapo y el primer día tuve 25 ofertas,pero me acordé que acá vendí unos productos y a modo de "agradecimeinto" la pongo acá primero,si no hay oferta para mañana en la noche aceptaré a uno de los interesados que me hablaron por yapo/whatsapp anteriormente.

se va completa tal y como venía (sin juegos incluidos) y por el mismo precio que me costó a mi,ningún peso más y ninguno menos.

solo se vendera en mi hogar en maipú el día lunes antes de las 15:00 (llego el lunes en la madrugada a mi casa) y solo aceptaré transferencia electrónica,nada de efectivo por favor.

garantía : la que ofrece zmart,cuando el comprador se la lleve y quede conforme con al compra ya no será mi responsabilidad,por eso se dara probada a fondo antes de...

8yBMqH6.jpg

Vujbtmh.jpg

iirde1s.jpg

Ehi12qt.png

se va en 327.000

no dejaré mi whatsapp por el spam que podría haber,así que el primero que me hable por dm/post se la lleva.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir