- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Tengo muchas millas latan pass y veo imposible en el corto plazo subirme a un avión, así que estaba viendo que hay brokers que te las compran.
¿Alguien ha vendido millas latan pass? Por lo que leo la venta no es ilegal pero latam como que le pone color a la huea, onda te banea. Y me queda la otra duda:
Si una persona natural puede venderle millas a un broker, significa que hay personas dispuestas a comprar esas millas al broker y obviamente éste corta una cola por el servicio. ¿Hay lugares en donde uno pueda vender millas directo de persona a persona?
¿Alguien ha vendido millas latan pass? Por lo que leo la venta no es ilegal pero latam como que le pone color a la huea, onda te banea. Y me queda la otra duda:
Si una persona natural puede venderle millas a un broker, significa que hay personas dispuestas a comprar esas millas al broker y obviamente éste corta una cola por el servicio. ¿Hay lugares en donde uno pueda vender millas directo de persona a persona?
Home - MercoMillas
¡Gane dinero con sus millas! Conozca MercoMillas y descubre todo lo que podemos hacer para que triunfes en las millas
mercomillas.cl
Compra y Venta Millas acumuladas. Vende tus millas en KM Millas
En KM Millas compramos tus millas acumuladas al mejor precio del mercado. Solicita tu cotización en menos de un minuto!
www.kmmillas.cl
Última modificación: