Vehículos para entrega de encomiendas - duda

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Como yo vivo en casa y no en departamento, acostumbro recibir yo mismo las encomiendas (chilexpress, mercadolibre, starken, etc). Y he visto que no es raro que de repente llegue ¡¡¡UNA SUV!!! a dejarme un pedido de mercadolibre. Hueon en serio, después de recibir el pedido de un paquete todo cagón de pilas triple A recargables oigo como el chofer gasta una luka de bencina en la pura aserruchada que hace para partir a hacer la otra entrega.

Yo no soy un mecánico de la gran ciudad pero me parece que es poco eficiente trabajar haciendo entregas de encomiendas en un vehículo tan grande y gastador. Puta, de repente llegan a la casa a hacer entregas del supermercado en citycars, que si bien no son vehículos especializados para este tipo de trabajo por lo menos son económicos.

De aquí me surgen un par de dudas que si hay algún usuario que conozca el tejemaneje de las encomiendas ayude a dilucidar.

¿Tan bien pagan el despacho de encomiendas que la gente sale a trabajar EN SUS SUV particulares?

¿Existen vehículos especiales para hacer entregas de paquetes pequeños en la ciudad? Puta no se, una especie de fiorino de bajo consumo (o eléctrica).

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Como yo vivo en casa y no en departamento, acostumbro recibir yo mismo las encomiendas (chilexpress, mercadolibre, starken, etc). Y he visto que no es raro que de repente llegue ¡¡¡UNA SUV!!! a dejarme un pedido de mercadolibre. Hueon en serio, después de recibir el pedido de un paquete todo cagón de pilas triple A recargables oigo como el chofer gasta una luka de bencina en la pura aserruchada que hace para partir a hacer la otra entrega.