Vale la pena ir al zofri ?

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Voy por pega a iquique y como huaso del valle de la zona centro quiero pasar al zofri

Aparte de ir a vitrinear por q el vuelo sale a la hora de la callampa, hay algo q valga la pena comprarse o considerar alla ?

Han dicho perfumes pero como todo teton informático no cacho y pienso q tienen pura agua.

Algun dato ? :ear

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Perfumes y tragos, nada más...
Sumale los chocolates en la Zofri vieja (mas que nada).

Si buscas bien demás que puedes hallar algunas otras cosas a buen precio (nada espectacular en todo caso), por ejemplo yo compre una colección completa de 6 figuras de DC casi a precio de regalo, que en Viña costaban al menos 4 veces más cada una, solo es cosa de buscar.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
La verdad es que poco conviene ir a la zofri, excepto a cosas puntuales. Tal vez perfumes, ojo con la franquicia, no se puede llevar mucho. Lo mismo los tragos.
El resto... cachureos no más.
Va a depender de lo que buscas, pero para ir a pasear... en una de esas pillas algo que necesitabas/buscabas.

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
si tienes tiempo y te gustan los autos date una vuelta por los talleres y ventas de autos aunque sea solo mirar o ver algun repuesto o pieza original para el tocomocho

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
vale cabres , si es para ir a hacer la hora la tarde, buscare algún perfume pa la jefa

Subir