- Se incorporó
- 15 Octubre 2004
Hola.
Viendo el tema del covid19, sobre la polemica de los antivacunas, creo que me parece pertinente crear un tema sobre las vacunas, como la sentimos, y que problemas o sintomas eventualmente tuvimos al momento de inyectarla. Cosa de motivar a los que no se hayan vacunado, a que se vacunen, y o que la sintomatologia presente, es absolutamente normal.
Bueno, parto yo.
-Vacuna Sinovac
1º Dosis
-Durante primer dia: A la media hora de inyectarme la vacuna, mareos, dolor de brazo, dolor de la garganta a las horas, la verdad me pateó bien feo, algo de fiebre y sudoración tambien.
-Segundo dia: Dolor de brazo, y lo mismo que el primer dia, pero ya sin mareos.
-Tercer dia: Sin ninguna molestia, un pequeño dolor de brazo.
-Cuarto dia: Como si nada.
2º Dosis
-Dolor de brazo. Mismos sintomas de la primera dosis.
-Al dia siguiente, ninguna molestia, como si nada. Solo pequeño dolor de brazo.
Eso
Viendo el tema del covid19, sobre la polemica de los antivacunas, creo que me parece pertinente crear un tema sobre las vacunas, como la sentimos, y que problemas o sintomas eventualmente tuvimos al momento de inyectarla. Cosa de motivar a los que no se hayan vacunado, a que se vacunen, y o que la sintomatologia presente, es absolutamente normal.
Bueno, parto yo.
-Vacuna Sinovac
1º Dosis
-Durante primer dia: A la media hora de inyectarme la vacuna, mareos, dolor de brazo, dolor de la garganta a las horas, la verdad me pateó bien feo, algo de fiebre y sudoración tambien.
-Segundo dia: Dolor de brazo, y lo mismo que el primer dia, pero ya sin mareos.
-Tercer dia: Sin ninguna molestia, un pequeño dolor de brazo.
-Cuarto dia: Como si nada.
2º Dosis
-Dolor de brazo. Mismos sintomas de la primera dosis.
-Al dia siguiente, ninguna molestia, como si nada. Solo pequeño dolor de brazo.
Eso