- Se incorporó
- 19 Marzo 2009
En un foro que frecuento bastante me entere de un posible estafador que trataba de vender y/o regalar articulos, pero que investigando tiene un feedback no muy bueno.enita
Antes de esto espera 24 hrs que converzaramos personalmente y desapareci.
Posible Estafa - No compren en PlanetStore.cl - Tarreo Chile Gamer
----------------------------------------------------------------------------------
Despus de unos das y en base a algunos datos contradictorios del usuario PlanetStore en Tarreo sobre el sorteo de la PlayStation 3 de 40G le ped que el producto fuera enviado a mi hogar para dar certeza de que la persona en cuestin cumpla con las promesas de PlanetStore.
Por mis sospechas me sumerg en la red para ver si en los ltimos das apareca informacin relevante sobre el individuo que se hace llamar CARLOS GABRIEL GONZALEZ MARIN, Carlos Gonzalez Marin o simplemente Carlos Marin y encontrandome con esto:
El usuario ha dado 2 celulares diferentes con 15 dias de diferencia en distintos sitios: 8-6170528 en Needish y 7-9077327 en TodoMercado
Otros datos a tener en cuenta:
NO PAGO a diseador que le hizo el logo de su pagina: Diseo Emergente - Medio de Asociatividad para Estudiantes de diseo.
Y aun no responde a un usuario por un celular pedido al final del post: What do you need? Needish
Lamento los inconvenientes que esto pudo haber originado a los usuarios Tarreo y me comprometo a conseguirse premios que compensen este desaguisado del cual pudimos ser afectados varios con dinero.
Quedara como registro la cuenta donde se supone se producia la estafa:
Código:Banco Santander Cuenta Corriente: 62618680 Rut: 16.405.122-6 Nombre y Apellido: Joselyn Gutierrez Valenzuela
Este uso variadas artimaas para generar confianza como:
Dar el FTP de su sitio para que modificaramos cosas a placer.
Llamar al celular de mi persona varias veces.
Insistir que esta en Santiago y en todos lados aparecer con direccion en lugar diferente.
Prometer algn negocio al instalar su tienda.
Regalar 2 productos para ser sorteados en la comunidad.
Registrar un dominio .cl hace pocos das.
etc
Pero en vista de ver un historial de compras y ventas sin dar pruebas de ello, preferimos por el bien de todos no involucrarnos mas con el por la poca claridad de sus actos.
Gracias por su tiempo y comprensin.
Obi-wan / Owneado
SaludozZ!
pd: Sera su Mario Facuse parte 2.
Nunca esta demas alertar sobre posibles fraudes....
EDIT: Copiado completamente aca, como lo sugirieron en los posts.
Salu2 !!
Última modificación: