- Se incorporó
- 20 Febrero 2012
Estimados,
Pongo en venta la siguiente UPS: es una SAI/UPS marca APC para servidores a la que le cambiamos el ventilador original (que sonaba como un avión) por uno marca Noctua silencioso. Es posible reinstalar el original, si prefiere.
Modelo: SRV1KIL
Specs:
Trae una batería externa, y hasta donde entiendo es posible conectar más baterías externas en serie para aumentar el tiempo de operación.
Soporta doble conversión para mayor seguridad durante periodos de inestabilidad eléctrica o para conectar el PC a un generador; la salida hacia el computador es tipo onda sinusoidal, apto para fuentes de poder con PFC activo.
La usaba en modo ECO (sin doble conversión), así que creo que la batería casi no tiene desgaste.
Pesa harto, así que la entrego probada en mi casa en la RM.
Precio: $500000.
Garantía: 1 mes de garantía personal ante fallas técnicas.
Saludos,
Max
Pongo en venta la siguiente UPS: es una SAI/UPS marca APC para servidores a la que le cambiamos el ventilador original (que sonaba como un avión) por uno marca Noctua silencioso. Es posible reinstalar el original, si prefiere.
Modelo: SRV1KIL
Specs:
SRV1KIL - APC Easy UPS On-Line, 1000VA/800W, Tower, 230V, 3x IEC C13 outlets, Intelligent Card Slot, LCD, Extended runtime | Schneider Electric Indonesia
Schneider Electric Indonesia. SRV1KIL - APC Easy UPS On-Line, 1000VA/800W, Tower, 230V, 3x IEC C13 outlets, Intelligent Card Slot, LCD, Extended runtime.
www.apc.com
Trae una batería externa, y hasta donde entiendo es posible conectar más baterías externas en serie para aumentar el tiempo de operación.
Soporta doble conversión para mayor seguridad durante periodos de inestabilidad eléctrica o para conectar el PC a un generador; la salida hacia el computador es tipo onda sinusoidal, apto para fuentes de poder con PFC activo.
La usaba en modo ECO (sin doble conversión), así que creo que la batería casi no tiene desgaste.
Pesa harto, así que la entrego probada en mi casa en la RM.
Precio: $500000.
Garantía: 1 mes de garantía personal ante fallas técnicas.
Saludos,
Max
Última modificación: