- Se incorporó
- 29 Marzo 2013
Hola muchachos,estoy haciendo upgrades y me falta el procesador y fuente..
si bien la fuente que tengo para mi hardware es suficiente quiero una modular por el tema de cables,si bien la mayoría están escondidos en el panel lateral igual quedan algunos que no puedo esconder porque hay un bulto de cables el cual no puedo presionar por miedo a dañarlo...y aprovechando el post,quiero hacer un upgrade de procesador.
actualmente mi PC tiene.
procesador i5 9400f
placa MSI Z370 A PRO
gtx 1660 super
16 GB de ram (4x4)
PSU EVGA de 500w bronze
supongo que la evolución lógica para el proce sería pasar a uin i7 de novena (u octava si sale a cuenta) ya que mi placa (creo) soporta 8/9 generación,aunque también podría comprar uno de décima con su respectivo cambio de placa.
tiene que ser intel,he tenido malas experiencias con amd.
eso muchachos,presupuesto 400 lucas como tope.
gracias muchahcos por leer y ayudar.
si bien la fuente que tengo para mi hardware es suficiente quiero una modular por el tema de cables,si bien la mayoría están escondidos en el panel lateral igual quedan algunos que no puedo esconder porque hay un bulto de cables el cual no puedo presionar por miedo a dañarlo...y aprovechando el post,quiero hacer un upgrade de procesador.
actualmente mi PC tiene.
procesador i5 9400f
placa MSI Z370 A PRO
gtx 1660 super
16 GB de ram (4x4)
PSU EVGA de 500w bronze
supongo que la evolución lógica para el proce sería pasar a uin i7 de novena (u octava si sale a cuenta) ya que mi placa (creo) soporta 8/9 generación,aunque también podría comprar uno de décima con su respectivo cambio de placa.
tiene que ser intel,he tenido malas experiencias con amd.
eso muchachos,presupuesto 400 lucas como tope.
gracias muchahcos por leer y ayudar.
Última modificación: