Android Update-Celular usado en USA, ¿qué pasa con el bloqueo? Redes moviles

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Amigos, además de notebook usado estoy cotizando celular usado en Ebay. ¿Cómo es el tema del bloqueo? ¿Vienen liberados por defecto o hay que fijarse en algo especial?

Gracias

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
dentro de los filtros debes al menos marcar las siguientes opciones
- Desbloqueado por el fabricante
- Compralo Ahora
- Solo America del norte (en el apartado ubicacion del articulo)

a partir de ahi cachurear a gusto de acuerdo a tus necesidades

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
dentro de los filtros debes al menos marcar las siguientes opciones
- Desbloqueado por el fabricante
- Compralo Ahora
- Solo America del norte (en el apartado ubicacion del articulo)

a partir de ahi cachurear a gusto de acuerdo a tus necesidades

Gracias ...

Y qué pasa con la opción "Red Desbloqueada" (Network unlocked)? Es distinta a "Desbloqueada por el fabricante". ¿Es igual de válida?

Última modificación:

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Con la última revisión del DCMA volvieron a hacer legal bloquear los teléfonos de fábrica y liberarlos es un cacho ya que nadie tiene obligación legal de ayudarte o te tienes que gastar 30-50 lukas en el desbloqueo. Busca algún modelo de verizon (CDMA) que traiga SIM, ya que la SIM viene liberada para roaming internacional, los que tienen el ESN limpio son los que están limpios para ser usados en cdma, asi que los que tienen el ESN sucio (bloqueo por no pago, robo, etc) los venden a precio huevo y funcionan fuera de EEUU sin drama.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Gracias ...

Y qué pasa con la opción "Red Desbloqueada" (Network unlocked)? Es distinta a Desbloqueada por el fabricante. ¿Es igual de válida?

no tengo seguridad de la diferencia estimado, me parece que "network Unlocked" es cuando los desbloquean despues de comprarlos, pero tambien dependera de los tags que les ponga el vendedor

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Saben qué significa esto? No lo digo por la traducción, sino por saber en qué me puede afectar para utilizarlo acá en Chile.

"The phone in this listing has a blacklisted ESN and therefore cannot be activated in its current condition"

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Saben qué significa esto? No lo digo por la traducción, sino por saber en qué me puede afectar para utilizarlo acá en Chile.

"The phone in this listing has a blacklisted ESN and therefore cannot be activated in its current condition"

en chile nada, solo que no se puede usar en USA, es como el bloqueo por IMEI de Chile

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
en chile nada, solo que no se puede usar en USA, es como el bloqueo por IMEI de Chile

¿Sólo USA? Puta, igual no es tan malo. En caso de que quiera ir a USA, con la pinta que tengo claramente me van a tirar al sur del Río Grande.

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003

osea le vas a comprar un fono a algun ladron gringo, shame on you

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Amigos, además de notebook usado estoy cotizando celular usado en Ebay. ¿Cómo es el tema del bloqueo? ¿Vienen liberados por defecto o hay que fijarse en algo especial?

Gracias
Debe decir unlocked

Ten cuidado igual, por el tema de la nueva ley que entra en vigencia en julio, sino lo activas en esa fecha con sim chilena, fuiste!

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Update

Finalmente me compré un Lg G4 Verizon usado, baratísimo. En el eurocentro le aplicaron una room y pude ingresar mis datos. Mi chip funciona y recibe llamadas pero no puedo habilitar los datos móviles. ¿Saben si hay que hacer algo más? ¿Llevarlo a Entel?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Update

Finalmente me compré un Lg G4 Verizon usado, baratísimo. En el eurocentro le aplicaron una room y pude ingresar mis datos. Mi chip funciona y recibe llamadas pero no puedo habilitar los datos móviles. ¿Saben si hay que hacer algo más? ¿Llevarlo a Entel?

APN: bam.entelpcs.cl

Usuario: entelpcs

Clave: entelpcs

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Update

Prueba esta guía. Es para mi Xperia Z3, pero por ser Android, de seguro es bastante similar y finalmente es la que me sirvió para dejar mi celular operando bien en el mundo de la interneks...

https://www.dropbox.com/s/padbt6lp2m512pq/Entel CL - Sony Xperia Z3 - Internet.pdf?dl=0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Gracias muchachos.

Como el LG G4 es mañoso con los cargadores tuve que comprar un cargador LG. Y por 2 lukas mas el socio de los celulares me configuro el internek.

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Gracias muchachos.

Como el LG G4 es mañoso con los cargadores tuve que comprar un cargador LG. Y por 2 lukas mas el socio de los celulares me configuro el internek.

eres como las weas con los telefonos, se lo debiste pasar a tu hijo apuesto que te cobraba menos :p

Subir