dentro de los filtros debes al menos marcar las siguientes opciones
- Desbloqueado por el fabricante
- Compralo Ahora
- Solo America del norte (en el apartado ubicacion del articulo)
a partir de ahi cachurear a gusto de acuerdo a tus necesidades
Gracias ...
Y qué pasa con la opción "Red Desbloqueada" (Network unlocked)? Es distinta a Desbloqueada por el fabricante. ¿Es igual de válida?
Saben qué significa esto? No lo digo por la traducción, sino por saber en qué me puede afectar para utilizarlo acá en Chile.
"The phone in this listing has a blacklisted ESN and therefore cannot be activated in its current condition"
en chile nada, solo que no se puede usar en USA, es como el bloqueo por IMEI de Chile
¿Sólo USA? Puta, igual no es tan malo. En caso de que quiera ir a USA, con la pinta que tengo claramente me van a tirar al sur del Río Grande.
osea le vas a comprar un fono a algun ladron gringo, shame on youSaben qué significa esto? No lo digo por la traducción, sino por saber en qué me puede afectar para utilizarlo acá en Chile.
"The phone in this listing has a blacklisted ESN and therefore cannot be activated in its current condition"
osea le vas a comprar un fono a algun ladron gringo, shame on you
Debe decir unlockedAmigos, además de notebook usado estoy cotizando celular usado en Ebay. ¿Cómo es el tema del bloqueo? ¿Vienen liberados por defecto o hay que fijarse en algo especial?
Gracias
osea le vas a comprar un fono a algun ladron gringo, shame on you
Bueno, todo depende de si el robo por necesidad extrema
Update
Finalmente me compré un Lg G4 Verizon usado, baratísimo. En el eurocentro le aplicaron una room y pude ingresar mis datos. Mi chip funciona y recibe llamadas pero no puedo habilitar los datos móviles. ¿Saben si hay que hacer algo más? ¿Llevarlo a Entel?
Update
Finalmente me compré un Lg G4 Verizon usado, baratísimo. En el eurocentro le aplicaron una room y pude ingresar mis datos. Mi chip funciona y recibe llamadas pero no puedo habilitar los datos móviles. ¿Saben si hay que hacer algo más? ¿Llevarlo a Entel?
Gracias muchachos.
Como el LG G4 es mañoso con los cargadores tuve que comprar un cargador LG. Y por 2 lukas mas el socio de los celulares me configuro el internek.