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- 20 Enero 2004
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Hasta ahora hemos leido mucho sobre las capacidades raytracing de las nuevos chip graficos de ultima generacion, y junto con esto tambien hemos leido un monton de lo que esto significará para las consolas de proxima generación como la Xbox Series X o la Playstation 5, sin embargo no habiamos visto nada concreto realtime mas alla de algunos techdemos muy sospechosos, hay que tener en cuenta que el raytracing que se conocia hasta hace poco era solo posible luego de largos postprocesos para "renderear" las escenas, nada mas lejos de lo que supone un juego en tiempo real.
Pues bueno, Game Art Studios ha liberado algunas escenas de raytracing pero utilizando el proximo motor Unreal Engine 4, lo cual lo convierte en el primer antecedente "concreto" que vemos de esta tecnologia pensando en tiempo real para PC's y consolas de proxima generación. Cabe destacar que los resultados son impresionantes:
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Pues bueno, Game Art Studios ha liberado algunas escenas de raytracing pero utilizando el proximo motor Unreal Engine 4, lo cual lo convierte en el primer antecedente "concreto" que vemos de esta tecnologia pensando en tiempo real para PC's y consolas de proxima generación. Cabe destacar que los resultados son impresionantes:
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