Concuerdo con Rudel: trata de ir por una GPU potente y después ve lo del SLI.
El SLI o Crossfire cuando funciona es excelente, pero no está exento de sus propios problemas en algunos juegos (que debes esperar el perfil o que tiene algunos bugs), además de que es más exigente encuanto a espacio y refrigeración dentro del gabinete.
Ahora, en cuanto a las alternativas que pusiste: desaconsejo cualquiera de ellas.
La GTX 960 es buena hasta fullHD y niveles altos (o ultra, según el juego), pero los 2 GB de memoria y sus 128 bits de memoria la hacen una mala candidata para el SLI, ya que vas a quedar corto de eso antes que de poder bruto. Por otro lado, la GTX 780 ti es un tarjeta muy poderosa, pero nvidia fue tacaño con su memoria, y sus 3 GB también ya están llegando a su límite con algunos juegos, que aunque aún se mueven bien, hacen dudar sobre su rendimiento en juegos futuros.
Si tu presupuesto alcanza aconsejo ir por una GTX 980 (puedes encontrar por unas 25-30 lucas más que la GTX 780ti que pusiste), o ir por una Radeon R9 290X con refrigeración no referencial (hay una Saphire con tri-cooler por unos 400 mil). O incluso una GTX 970 con buen OC de fábrica va a tener rendimiento muy cercano a una GTX 780ti y quedas con más memoria (la GTX 970 tiene 3,5GB de memoria a buena velocidad y 0,5 GB más lenta).
Acá un par de benchmarks de la Gigabyte GTX 970 Gaming G1:
Review completo:
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming review - DX11: Thief