- Se incorporó
- 1 Mayo 2007
*Imagen para que el thread se vea bonito.
Buenas tardes gente;
Les comento: Me estoy viendo envuelto en un debate el cual NO no logro sustentar por falta de conocimientos, ya que todo mi argumento se basa en que bajo el entorno de Android hay algunas aplicaciones que no permiten realizar capturas de pantalla (Netflix, por ejemplo).
En base a lo anterior, mi consulta es: Una pagina WEB (NO una aplicación) vista desde cualquier dispositivo (sea este Android, OSX, Linux, Windows...), mediante códigos, scripts y las "habilidades técnicas" propias de un WebMaster, ¿Puede detectar cuando se hacen capturas de pantalla, grabaciones de pantalla, por donde se desplaza el puntero, cuando "copias y/o pegas" un texto desde o hacia otra página, cuando te desplazas por las pestañas del navegador y dejas de visualizar la misma pagina WEB, además de otra infinidad de acciones?.
Si lo anterior es afirmativo, ¿Se puede generar una base de datos con estos registros y ser utilizados de manera tangible?, es decir, se puede llegar a una conclusión como esta:
Pedrito pegó el texto desde otra pagina WEB, no fue una redacción suya. Se desplazó 5 veces por el menú lateral y además realizó 27 capturas de pantalla durante el transcurso de 3:01 minutos. Ingresó a las 13:07 horas y abandonó la pagina a las 13:41 horas.
Gracias por cualquier tipo de respuesta.
Atte.