- Se incorporó
- 15 Diciembre 2008
Estimados, tal como lo comenté en otro tema, durante este tiempo de pandemia he regalado ya 4 equipos (gabinete, pantalla, teclado y mouse 100% operativos desde am3 hasta 1151), todos ellos armados con las piezas que el Diógenes que llevo dentro tenía acumulados.
Pero ya me quedé sin algunas piezas y me comprometí a entregar un último equipo (a una amiga que está pasando como las weas con sus 3 hijos en las clases virtuales por culpa del papi corazon que tenía de esposo y que la dejo tirada en plena pandemia), tengo gabinete, pantalla, hdd y procesador por lo que pido un apoyo voluntario a los foreros, idealmente:
- Placa am2+ o am3 ya que tengo un sempron 140.
- Memorias acordé a la placa, ojala 4gb para ponerle mínimo w7.
- Fuente de poder (con una generica basta y sobra).
- Pack teclado y mouse.
La idea es utilizar piezas en desuso pero operativas y así no gastar ya que estoy corto de efectivo.
Soy de la quinta región.
Desde ya agradezco sus aportes.
Pero ya me quedé sin algunas piezas y me comprometí a entregar un último equipo (a una amiga que está pasando como las weas con sus 3 hijos en las clases virtuales por culpa del papi corazon que tenía de esposo y que la dejo tirada en plena pandemia), tengo gabinete, pantalla, hdd y procesador por lo que pido un apoyo voluntario a los foreros, idealmente:
- Placa am2+ o am3 ya que tengo un sempron 140.
- Memorias acordé a la placa, ojala 4gb para ponerle mínimo w7.
- Fuente de poder (con una generica basta y sobra).
- Pack teclado y mouse.
La idea es utilizar piezas en desuso pero operativas y así no gastar ya que estoy corto de efectivo.
Soy de la quinta región.
Desde ya agradezco sus aportes.