- Se incorporó
- 14 Mayo 2004
Para mi las serie 3000 no existe
te acuerdas cuanto salia la Geforce 3 TI 500 nueva cuando salio? jajaUna buena opcion es esperar a que bajen de precio y mientras tanto jugar CS-GO (que funciona en cualquier tarjeta cuneta) en el server de Capa9
Para mas informacion:
Jugadores CSGO de Capa9.net atentos
Muchachos, por favor naveguen en el explorador de servidores Comunitarios y vayan al servidor Capa9.net CSGO Experimental. Es un servidor dedicado recién instalado y capaz que me falten cosillas. Si todo sale bien podemos hacer un torneo entrete en ese servidor. Acá me dejan sus...www.capa9.net
Si no fuera por la 1660ti q repare en el horno y q me llego gratis, estaría en las mismasYo recién disfrutando serie 970...tengo harto tiempo para llegar a la serie 3000, no tengo apuro.
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
No había cachado el nivel de batería , te gusta vivir al límite.
La cago el precio!
Se saque pantallasos por que ambas tiendas tenian como 5 unidades en stock.... hoy en la mañana no he visto.
Opiniones?
Cuando empecé a buscar GPU para comprar (solotodo), una 3080 que vi estaba como a 900, pero no duró nada. Había un par de 3090 a como 1,5 - 1,6 M, pero lo consideré mucho. De ahí pasaron días sin que llegaran nuevas 3080, y las 3090 seguían ahí. Después llegaron un par de 3080 a un poco menos de 950 y se fueron rápido, antes de que pudiera comprar (estaba en la pega y no actué rápido). Pasaron un par de días sin nuevas 3080 y me dije que iba a comprar lo próximo que llegara fuera lo que fuera y así me agarré la Zotac, tan mirada en menos, pero que me ha andado muy bien. Compré la última de ese grupo, porque compré y luego salió como agotada en solotodo. Para ese entonces las 3090 ya estaban en 1,7+ M. De ahí todo ha subido cada vez más, es de locos.
Hagamos un concurso, pero decimos que es el peso equivalente de la VGA en chunchules. Seria un buen clickbait.¿Esa es la vga del próximo sorteo de Capa9 que se va a realizar en el Espacio Riesco?