- Se incorporó
- 14 Octubre 2008
El rango es muy amplio desde la Biblia hasta el Anticristo, pero creo que Hermann Hesse esta adecuado, podria ser unos menos conocido como "Bajo las Ruedas".
H.Hesse: el lobo estepario, demian bajo ruedas, siddharta,narciso y godmundo; A. Chejov: la dama del perrito, la sala N 6; E.Sabato: el tunel, pero a mi me gusta mas " sobre heroes y tumbas", tambien podrias leer Cortazar.... cabezon ..jajajaja ..62 modelo para armar, el perseguidor ,Dostoievsky: los hermanos Karamazov, crimen y castigo, Luiggi Pirandello: la muerte del difunto Matias pascale, Albert Camus ..la peste,etc...etc,etc ..asi podria estar diciendote muchos libros, lo bueno de la lectura es el ir descubriendolos tu mismo, veras los mas clasicos , los mas modernos .. etc para todos los gustos
slds.,
me olvidaba ..tambien C. Bukowski excelente.
Carlitos bukowkski, aunque es mas picado a los "poemas" o no? por lo menos eso es lo que yo e ledo de el
Buenisimo Dune la trama es genial.me uno a la pregunta.
Un poco offtopic, le metro 2033 (si, el juego que hicieron a basado en el libro) y me gust tanto la descripcin de la humanidad en esas condiciones que lo encontr corto, fuera que el final me dejo marcando ocupado
solo lo pillas en pdf, por que no lo he visto en chile
me recomendaron "DUNE"
Lee Into The Wild de Jon Krakauer
o puedes ves la pelcula que no es lo mismo pero es buena : )
Es Basada en hechos reales.