Ultima venta de hardware del año 34.0 jojo

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Aprovecho de dejar todo en un solo post a favor del orden.
Entrego garantía de 1 día por articulo:

Monitor HP OMEN 27U 4k recién comprado en oferta, con boleta y garantía de falabella. Se ve espectacular, tremenda definición. Lo vendo a precio costo ya que finalmente me quedaré con mi tele como monitor. Está igual a nuevo, solo 4 horas de uso.
Especificaciones rapidas: Panel 27 pulgadas IPS 144Hz 1ms, 450nits, panel 4k, parlantes de excelente calidad, leds traseros, usb c, usb hub, hdmi 2.1 ideal para consolas, freesync premium, base pivoteable.
$195.000

Monitor Galax VI-01 en excelente estado, estéticamente como nuevo, tiene medio año de uso aproximadamente. La verdad nunca me percaté que tenía un pixel pegado, me acabo de dar cuenta al limpiarlo para las fotos, al tener tanta resolución no se aprecia con facilidad el pixel en cuestión. De todos modos por ello lo dejo mas barato. En calidad de imagen es el segundo mejor monitor que he publicado, solo por detras del m27q. Excelentes angulos de visión, brillo y saturación. Además de ser muy rapido y sin ghosting.
Entrego garantía de 1 día.
Especificaciones rapidas:
27 pulgadas, 165Hz 1ms, qHD 1440p, 99% sRGB
Profundidad de colo 10bits
Espacio de color 95% DCI-P3
Soporte G-Sync
2 hdmi
2 DP
Parlantes 2x2w salvadores

Brazo North Bayou f80 como nuevo, de la mejor calidad.
$20.000

Luz LED para monitor usb c, la tengo hace como 3 meses y funciona increiblemente bien tiene panel tactil con luz fria y calida, se puede regular la intensidad tambien, incluye su cable.
$20.000

Placa madre ASUS ROG STRIX B550 en excelente estado en su cajita.
$120.000

32GB RAM DDR4 3200Mhz (8x4) son hyper fury RGB.
$80.000 por todas.

-Refrigeración liquida Bequiet PureLoop 360 en excelente estado, el precio es unicamente por que solo tiene los anclajes para AM4 y AM5.
Sin caja. Rinde espectacular, mi 7600x jamás pasó los 60 grados.
$70.000

-Fuente de poder Gigabyte P550SS ice versión blanca, certificación 80+ Silver. Lo mismo que las otras piezas, solo abierta para testeos, con boleta y garantía.
$50.000

--------------------------------------------------------------------------------------------------
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
SIGUE ABAJO
+56991089102
Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, también realizo envíos a regiones.
Feedback intachable en mi firma.

Última modificación:

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Pack AM5 se vende todo junto
-AMD AM5 CPU Ryzen 5 7600 con graficos integrados
-Placa MSI PRO B650 ATX con wifi y bluetooth
-16GB RAM DDR5 5600Mhz RGB Kingstone fury
$400.000

-Gabinete Corsair 4000X negro en perfecto estado, como nuevo sin rayas ni nada, tiene de las mejores gestiones de cables, muy espacioso y solido. No incluye Fans.
$50.000

-Cooler Airflow 622 practicamente nuevo, solo abierto para pruebas, con boleta y garantía, funciona excelente, como referencia 7600x a 65 grados max.
Ayer Rincon Stiff subió una review, da mejores resultados que algunas liquidas y coolers que valen el triple.
Review de Rincon Stiff
$38.000

-Fans x4 Kronos RGB tipo lian li, incluyen su control remoto y controlador, son bien silenciosos y estéticamente preciosos. Rinden super bien.
$22.000

-Gabinete Kronos Prisma black tipo pesera en excelente estado. Tiene buen flujo y de facil armado, la ventana y tapas son magneticas.
$40.000

-SSD NVME WD BLACK 512GB velocidad 3.500mbs (se le salió el sticker por el enfriador de mi placa)
$30.000

-Gabinete LianLi Lancool iii black en excelente estado, tiene varias mejoras en relación a la versión 2, entre ellas los ventladores, ya que trae 4 de 140mm, ultra silenciosos. El case por dentro parece una nevera de lo bien que refrigera. Sin caja y solo entrego en mi domicilio, es ridiculamente pesado xd
Compré el mismo pero en blanco, en caso de envios a regiones lo puedo entregar con la cajita del mío.
$90.000

Antenas varias:
Adapador wifi usb TP-Link
$8.000
Adaptador usb WIFI con antena generico
$5.000
Adaptador usb WIFI TP Link excelente calidad y alcance
$8.000
$Adaptador USB Bluetooth kensington
$8.000

-Adaptador PCI para M.2 muy util si sus placas no admiten mas ssd pci.
$10.000

Última modificación:

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Hub Corsair ICUE RGB, se conecta a la placa para tener control de los fans Corsair, son muy dificiles de encontrar usados
$10.000

Cooler Stock AMD en buen estado
$5.000

Última modificación:
Subir