12 años, y posterior a eso tengo otro hipotecario por 20 años al cual le quedan tan solo 198 cuotasBuena,
Cuantos años de esclavitud hipotecaria fueron?
Yo saqué a 15 años, hace aprox 7 u 8 años, y pienso que son eternos..
Y te lo deben devolver?mira viví el mismo proceso, al pagar ultima cuota pides el certificado de prepago o pago total de la propiedad con ese vas al CBR y realizas los tramites para el alzamiento. el banco genera una "nueva escritura" en donde ya no eres deudor o fiador...
algo que no te cuentan es que puedes pedir la devolución de la prima del seguro de desgravamen... es decir no te moriste, puedes cobrar dicho monto. ese monto puede ser hasta 4 millones dependiendo del valor de la propiedad y puedes solicitarlo hasta 30 días posteriores al pago de la ultima cuota
felicidades... por el logro.
cuando prepagué , pregunté por la devolucion del desgravamen y me dijeron que no aplicaba... (porque al prepagar no se cobraban las cuotas del seguro)... pero nada de las que ya habia pagado...mira viví el mismo proceso, al pagar ultima cuota pides el certificado de prepago o pago total de la propiedad con ese vas al CBR y realizas los tramites para el alzamiento. el banco genera una "nueva escritura" en donde ya no eres deudor o fiador...
algo que no te cuentan es que puedes pedir la devolución de la prima del seguro de desgravamen... es decir no te moriste, puedes cobrar dicho monto. ese monto puede ser hasta 4 millones dependiendo del valor de la propiedad y puedes solicitarlo hasta 30 días posteriores al pago de la ultima cuota
felicidades... por el logro.
cuando prepagué , pregunté por la devolucion del desgravamen y me dijeron que no aplicaba... (porque al prepagar no se cobraban las cuotas del seguro)... pero nada de las que ya habia pagado...
tonces me cagaron... (Scotia- Ex BBvA)...