Yo tengo una duda respecto del servicio y la definición de taxi.
Desconozco las definiciones legales y alcances de ser taxista, pero si uber les paga un monto fijo por tiempo de trabajo y no por carrera, si no que el pago lo hace el que es transportado a uber y no al conductor, se podría catalogar como taxi??
Otro caso, a fin de año uber sacara el servicio de auto compartido, donde cualquiera podrá compartir su ruta de casa al trabajo y aprovechar de llevar gente, que pasa si uber me paga por poner el auto y no por transportar gente, igual es motivo de multa?? Y qué pasa si hago una aplicación para lo mismo pero sin cobrar nada? Es decir que la gente libremente comparta su vehículo, sin pagos de por medio ni del dueño de la aplicación ni de la persona que es transportada, de igual forma es una falta?
Personalmente prefiero el servicio de uber sobre los taxis normales, me dan dulcesitos, agüita, te atienden bien y para mí que nunca ando con efectivo se me hace demasiado cómodo.
Solo una vez me tocó que llegó otro conductor arriba del auto, pero en ese caso rechace el servicio.
Saludos
Saluda atte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk