TV BBB para mi que mi vieja vea en la cocina?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.249
Cabros mi vieja quiere una TV para colocar en la cocina, la idea es que sea pequeña y tenga buena imagen.
Algunas recomendaciones? El ppto es no más de 150 lucas.

Saludos!
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.685
¿tele "chica"? por lo que he visto no hay nada menor a 32 pulgadas, ¿eso cumple?
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
610
Cabros mi vieja quiere una TV para colocar en la cocina, la idea es que sea pequeña y tenga buena imagen.
Algunas recomendaciones? El ppto es no más de 150 lucas.

Saludos!
X2 busco lo mismo...

Pero también es verdad que tampoco veo nada menor de 32"...
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.657

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.411
Marcas tradicionales, medio complicado actualmente en el retail, menos de 32".
Creo que podría ser un modelo de segunda mano, en mercado libre, deben abundar de 26".
Lo otro, un monitor barato de 24" y un Android box tv o un roku para ver canales.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.872
Jajajaja wtf... justo me quejaba en otro hilo, que me ha sido Misión Imposible encontrar una de 28" :bmuerta necesito ese tamaño exacto (o 27, que también vendían en su momento) para una pieza chica, y nada.

¿De verdad no queda mercado para esos tamaños? juraba lo contrario: Como son ahora los deptos muchas veces las de 32 caben apenas o derechamente no caben en ciertas ubicaciones paredes etc, así que esperaba fueran mucho más populares...
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.685
1723129939523.png
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
53
Lo más chico que he visto es de 24, pero marca GLC, lo curioso es que tiene hartas reseñas positivas, como la marca no me suena ni en pelea de perros, pensé que sería una mieggggdaaa, pero me llamó la atención las buenas reseñas. Para el precio quizás sea una opción.

Precio? $97.990 en Falabella

Ojo, la descripcion dice que sintoniza canales analogos, parece que no tiene sintonizador digital , asi que no va a pescar ningún canal, no es buena idea comprar eso.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.657
Ojo, la descripcion dice que sintoniza canales analogos, parece que no tiene sintonizador digital , asi que no va a pescar ningún canal, no es buena idea comprar eso.

@FabianM

En las especificaciones menciona que tiene sintonizador análogo y digital:

: 1 x sintonizador de TV analógico y digital

sint digital.jpg
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.872
Voy a ser hiper específico: Por cosas de la vida tuve un lote de esas teles GLC para reparar, algunas con falla de encendido, otras de mainboard, TCON y/o pantalla, en este último caso irreparable. Eran como 3 de 42", 2 de 39" y 3 de 32", todas con el MISMO diseño de marco y tapa trasera que esa de Falabella. Creo que rescaté como tres del lote (salí con ganancia), el resto a desarme y reciclaje.

El punto es: ninguna tenía sintonizador TDT.

:cerealguy
 

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
505
Hoy estuve vitrineando tv's y lo mínimo es 32" hasta unos $200k como máximo.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
129
Yo las más baratas que veo son Caixun. Ya llevan tiempo como marca en Chile, de ahi, que tal seran en tema de durabilidad, toca ver (mejor que un Master-G si xD)

Screenshot_20240818_142522_Chrome.jpg


Tambien hay en Falabella (versión Roku)
Screenshot_20240818_142808_Chrome.jpg



Ya de ahi, TCL's van de 159 en adelante (AndroidTV)
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.798
Voy a ser hiper específico: Por cosas de la vida tuve un lote de esas teles GLC para reparar, algunas con falla de encendido, otras de mainboard, TCON y/o pantalla, en este último caso irreparable. Eran como 3 de 42", 2 de 39" y 3 de 32", todas con el MISMO diseño de marco y tapa trasera que esa de Falabella. Creo que rescaté como tres del lote (salí con ganancia), el resto a desarme y reciclaje.

El punto es: ninguna tenía sintonizador TDT.

:cerealguy
Igual se están pasando la ley por el ojete entonces, ya que es requisito que las TV qué se vendan tengan sintonizador TDT (desde el 2014)

¿HAY TELEVISORES/MARCAS/MODELOS QUE NO SE PUEDEN CONECTAR?
Desde 2014 es obligatorio que los televisores tengan sintonizador ISDB-Tb que es la norma de TV Digital que establece la Ley en Chile. Si tu televisor es más antiguo, quizás no cumpla con ese requisito.

 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.222
Cabros mi vieja quiere una TV para colocar en la cocina, la idea es que sea pequeña y tenga buena imagen.
Algunas recomendaciones? El ppto es no más de 150 lucas.

Saludos!
pregunta, como recibirá TV dicho aparato?
a) TV abierta (sintonizador digital)
b) TV de pago (via HDMI o Coaxial)
c) TV internet estilo zapping o DTV go. donde necesitas un smart tv, o un dispositivo streaming como Roku o Chrome TV.

creo que yo tengo un par de TV CRT sin deco TDT. te funcionarían por ejemplo si tienes el servicio de VTR.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.249
Al final esa GLC valdrá la pena? La del link anterior se agotó pero está esta otra:


Lo raro es que en las especificaciones se contradice, primero dice que acepta señal digital y más abajo como si fuera un comentario añadido por el distribuidor pone que solo analógico:

b7hct7w.png


Un usuario por lo menos confirma que no acepta digital:

lVr1cV0.png



pregunta, como recibirá TV dicho aparato?
a) TV abierta (sintonizador digital)
b) TV de pago (via HDMI o Coaxial)
c) TV internet estilo zapping o DTV go. donde necesitas un smart tv, o un dispositivo streaming como Roku o Chrome TV.

creo que yo tengo un par de TV CRT sin deco TDT. te funcionarían por ejemplo si tienes el servicio de VTR.
En la cocina no tienen el cableado para TV de pago HDMI y a ella solo le basta con ver canales nacionales así que Antena que capte la señales HD no más.
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.798
Al final esa GLC valdrá la pena? La del link anterior se agotó pero está esta otra:


Lo raro es que en las especificaciones se contradice, primero dice que acepta señal digital y más abajo como si fuera un comentario añadido por el distribuidor pone que solo analógico:

b7hct7w.png


Un usuario por lo menos confirma que no acepta digital:

lVr1cV0.png




En la cocina no tienen el cableado para TV de pago HDMI y a ella solo le basta con ver canales nacionales así que Antena que capte la señales HD no más.
Pero están diciendo que no toma las señales digitales de TV y el apagón analogo ya fue. entonces no te servirá
La mayoría de los comentarios tienen pinta de bots
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.249
Pero están diciendo que no toma las señales digitales de TV y el apagón analogo ya fue. entonces no te servirá
La mayoría de los comentarios tienen pinta de bots
Eso estaba cachando, se leen sospechosos... Habrá que ver una de 32, igual es grandota la wea.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.685
pero en el peor de los casos, le compras una antena? o na que ver? (no cacho de tv digital)
 
Subir