A diferencia tuya, a mí los días nublados me tiran para abajo, así que me iré al tema del pensamiento odioso.
y a su efecto de sopeo sobre el cuerpo humanoSi hace frío y hay nubes, yo soy feliz. Muerte al verano y su calor cerdo xD
Para la posteridad......acabo de conectar de forma remota a mi enano a clase de ciencias, y me acabo de dar cuenta que la esta harto buena la profe
PD: este mensaje se autodestruirá en 2 min. Uno para evitar la posibilidad que mi esposa lo pueda leer... o otra para alguna feminista me vaya a funar.
acabo de conectar de forma remota a mi enano a clase de ciencias, y me acabo de dar cuenta que la esta harto buena la profe
PD: este mensaje se autodestruirá en 2 min. Uno para evitar la posibilidad que mi esposa lo pueda leer... o otra para alguna feminista me vaya a funar.
Me recuerda a la primera vez que fui al gimnasio, había mucho hombre guapo y varias veces se acercaron a pedirme el número, y yo de, ah caray esto si me interesaacabo de conectar de forma remota a mi enano a clase de ciencias, y me acabo de dar cuenta que la esta harto buena la profe
Son tan ricas, con carne a la olla un manjar 🤤 sobre todo para untarlas en la salsa ñamñamLe declaro mi amor a las papas duquesas.... un invento pal flojo, eso de tirarlas a una fuente y meterlas al horno, y ponerle otras leseras pa que se ornee todo junto pa llegar y comer es lo mas hermoso de la vida.