- Se incorporó
- 15 Agosto 2019
Hace tiempo sigo una pagina (mowned.com) donde puedes crear una linea del tiempo con los celulares que has tenido (el ocio ), hace varios años atrás los celulares aparte de haber varias marcas, los diseños eran muy diferentes algunos bastante locos (nokia se destacaba ahí) hasta que empezó la masificación de la pantalla táctil y hoy poco y nada se innova, mas allá de las cámaras.
mi primer teléfono fue un LG de smartcom pcs (hoy en día Claro) , venían en un tarro naranjo, era super básico , ni juegos tenia ?
de los antiguos, el que mas buenos recuerdos tengo es el siemens C65 , tenia un juego muy divertido ?, tipo super mario (bubble boost)
les dejo una foto de todos los teléfonos , quizás muchos han tenido el mismo, como el nokia 5300 o el sony ericsson W200
mi primer teléfono fue un LG de smartcom pcs (hoy en día Claro) , venían en un tarro naranjo, era super básico , ni juegos tenia ?
de los antiguos, el que mas buenos recuerdos tengo es el siemens C65 , tenia un juego muy divertido ?, tipo super mario (bubble boost)
les dejo una foto de todos los teléfonos , quizás muchos han tenido el mismo, como el nokia 5300 o el sony ericsson W200
Última modificación: