YouShookMe

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2014
Mensajes
9
Que tal gente, soy nuevo en el foro y necesito saber si me conviene comprar este teclado
TT eSports MEKA G-Unit
Considerando que es mecánico y que me lo venden nuevo y sellado en 40.000 es una buena oportunidad pero sera realmente conveniente?
Creen que podre encontrar un teclado mecánico a un precio menor o similar?
Que tal es Thermaltake en comparación a Steelseries y Razer en cuanto a teclados meca?[h=3][/h][h=3][/h]
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.728
No creo que pueda haber mucha diferencia entre un tt, steelseries o razor, y en cuanto al precio no encontraras nada mas barato, tal vez usado.
 
Upvote 0

Nacho_Tyr

Gold Member
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
4.236
votado, ve bien si tiene el tipo de teclas que te conviene para el uso, lo otro es si quieres que sea retroiluminado busca uno que lo sea, un teclado mecanico dura para siempre, osea te estas casando con ese teclado... más vale que si sea lo que quieres jajaja
 
Upvote 0

YouShookMe

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2014
Mensajes
9
votado, ve bien si tiene el tipo de teclas que te conviene para el uso, lo otro es si quieres que sea retroiluminado busca uno que lo sea, un teclado mecanico dura para siempre, osea te estas casando con ese teclado... más vale que si sea lo que quieres jajaja

Si es retroiluminado y fue una de las características que busque al principio en cuanto me dijo que si al ofrecerle las 40 luquetis xD
 
Upvote 0
Subir