Pero no es triumph 🤷🏻♂️, y como las ducati, tienen algo q las japos no.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preguntaste si hay alguna moto en el segmento que le haga el peso, y me sales con esa respuesta
yo esperaba que me respondieras con los puntos importantes, tales como
+hp
- torque
+ tamaño en los discos de freno
+ suspension (showa regulable)
+ mejor inyeccion
+ mas trail.
y este punto es super importante. A pesar de tener angulos de rake parecidos (24.6° vs 24.5°) , el trail es mucho mas largo en la triumph dado que la suspension tiene mas recorrido, y eso ayuda mucho a la frenada, y si a esto le sumamos un disco de mayor diametro, la frenada de esta moto puede ser muy fuerte (frenadas de emergencia) y a la vez, muy "dosificable" para su uso en la actual técnica de frenada conocida como "trail braking"
Para finalizar, la reina del naked de medio segmento fue la speed triple, pero comenzaron a subir demasiado e injustificablemente el precio, yamaha invadió el segmento con una moto de ciudad mas barata (mt07), vendiendo como loco.
Eso, en conjunto a la descontinuación de la daytona y la nula disponibilidad de repuestos, acabaron por matar al modelo.
Esta nueva moto es para pelearle el segmento a la mt07, arreglando todas las cosas feas de la yamaha, y publicandola al mismo precio.
La triumph es mejor? si.
La mt07 es buena? al precio publicado de 0km ahora, NO.
La mt07 era buena en su rango anterior de precios, cuando llegó a 5.5 0km. El precio de ahora a 7.6 es una burla.