Trabajo por horas para generar ingresos extra

Evilgouki

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
29
Bueno, no es que sea trabajólico ni nada parecido, sino que necesito recomponer mi economía y creo que un trabajo por horas adicional a mi trabajo oficial me podría ayudar.

He visto en RRSS videos, Reels, publicaciones o lo que sea, de trabajos para hacer por horas, el tiempo que se le acomode a uno. Por ejemplo:
-Ganar dinero respondiendo encuestas
-Tipear datos o llenar datos en alguna parte
-Uber
-etc

Muchos de ellos me suenan a estafa, pero es puro prejuicio

Algun@ ha pasado por esta experiencia? Son trabajos reales? Se puede ganar algo con eso?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.327
El de llenar encuestas y es más estafa a largo plazo, no e visto más detalles ya que todos huyen de ese tipo de ofertas

creo que por ahí salen algunas pegas de trabajo remoto para llenar planillas o digitalización, quizás algo así se pueda adecuar si hay trabajo remoto de por medio
 

Evilgouki

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
29
Pucha estaría weno que alguien se tirara un dato, aunque sea que paguen poco, pero para mantener la cabeza en algo y de paso tratar de arreglar el bolsillo
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
358
Has tareas, te puedes enfocar en un área específica, hay ene gente que vive de eso, antes de las ias era el boom, pero ahora es mas ocasional.
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
70
Yo uso nicequest, pero así como plata extra es muy poco.

Una o 2 giftcard de 20 al año o equivalente

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
200
Si tienes auto, te recomiendo ocuparlo en empresas de última milla. Yo así salve en parte la economía el año pasado que estuve sin pega, te podría mandar por MP el dato.

Sin duda más seguro que Uber, el rato que estuve no tuve nada de incidentes que reportar
 

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
30
El tema de las encuestas es estafa dependiendo de la plataforma, yo he tenido buenos resultados con 3:

-Nicequest: te demoras harto en juntar, pero las encuestas son relativamente cortas, y si sale una encuesta larga te dan muchos puntos.

-Ipsos I Say (estos igual tienen un diario de bebidas y pagan en dólares, pero es una plataforma distinta, creo que es de ellos, ya no me acuerdo bien xD): Aquí no te demoras tanto en juntar algo para canjear Giftcards, que es lo único que tienen, pero no es tan estable, tienen como periodos donde salen varias encuestas. Pagan casi lo mismo todas, en general ninguna es muy larga.

-SurveyTime: pagan altiro, en dolares, pero la dejé de usar porque muchas veces pierdes mucho tiempo y al final te rechazan la encuesta.

Llevo tiempo en Nicequest e Ipsos I Say, ningún drama.

Si alguien quiere Link de referido para Ipsos me avisa.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
El tema de las encuestas es estafa dependiendo de la plataforma, yo he tenido buenos resultados con 3:

-Nicequest: te demoras harto en juntar, pero las encuestas son relativamente cortas, y si sale una encuesta larga te dan muchos puntos.

-Ipsos I Say (estos igual tienen un diario de bebidas y pagan en dólares, pero es una plataforma distinta, creo que es de ellos, ya no me acuerdo bien xD): Aquí no te demoras tanto en juntar algo para canjear Giftcards, que es lo único que tienen, pero no es tan estable, tienen como periodos donde salen varias encuestas. Pagan casi lo mismo todas, en general ninguna es muy larga.

-SurveyTime: pagan altiro, en dolares, pero la dejé de usar porque muchas veces pierdes mucho tiempo y al final te rechazan la encuesta.

Llevo tiempo en Nicequest e Ipsos I Say, ningún drama.

Si alguien quiere Link de referido para Ipsos me avisa.
Hola, Me tinca Ipsos I say. ¿Me puedes referir?
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
70
Ahí te envié mensaje, no tengo idea si es acorde a las reglas del foro poner un link de referidos público xD
Hola, mándame referido de ipsos porfa.
Me llegan dirigidas y no las respondo si no hay premio

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
Subir