Almacenamiento Toshiba alcanza un record: 3 TB en formato 2,5"

Se incorporó
4 Marzo 2005
iGtNPQj8rIcJ2.jpg

Toshiba acaba de anunciar el lanzamiento de un disco duro de 2,5" con capacidad de 3 TB, la mayor hasta la fecha en este formato.

Las características del modelo (MQ03ABB300) incluyen 4 platos de 750GB, grabación perpendicular y 9,5 mm de espesor y se espera que esté disponible para venta a partir de Mayo.

De esta manera, los notebooks pueden alcanzar nuevos niveles de almacenamiento, para que [STRIKE]todo ese pr0n[/STRIKE] toda la música, fotos y películas que tengas quepan más fácilmente.

En lo personal, para equipos portátiles me gustaría más un SSD (obviamente de menor capacidad) en el mismo equipo y tener una unidad externa USB3 con uno de estos discos.

Fuente: Toshiba Launches Industry's Largest Capacity 3TB 2.5-inch HDD | techPowerUp

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Los bytes en ese disco deben estar como los pasajeros del Transantiago un lunes de marzo por la mañana...:uy

Adiosín...:ninja

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
muy bien por toshiba, igual me gusta esperar a que pulan la tecnología en ese tamaño

personalmente tengo 2x 1TB y yo creo que voy a respaldar mucho [strike]pr0n[/strike] de mis series y películas en BD
ando tentado con uno solo y únicamente para eso, porque para ver peliculas, mejor las descargo :silvando2

saludos

Upvote 0
Subir