aburrimiento puntual por algun proyecto fome en especifico? o aburrimiento por llevar haciendo ya mucho tiempo lo mismo?Sin mucha inspiración la verdad para trabajar. Terminé mi sprint de forma bastante exitosa y me quedan algunas cosas chicas que arreglar pero ningún proyecto grande.
Y uds?
puntual, me gusta lo que hago y además la empresa donde trabajo nos tratan bien, he cambiado entre estar programando la gran mayoría del día a hacer devops la gran mayoría del día y nos faltan manos ya que tengo ya listos y planificados mis dos próximos sprints xDaburrimiento puntual por algun proyecto fome en especifico? o aburrimiento por llevar haciendo ya mucho tiempo lo mismo?
A mi me está pasando lo segundo
De repente dan ganas re reinventarse completo, pero los costos fijos de la vida familiar te mantienen haciendo lo que ya sabes hacer. Cuesta asumir ese riesgo de partir algo nuevo. 😕
🤭así que me la trago
Me acordé del libro El hombre donado de Ester Vilar con tu comentario de los costos fijos.aburrimiento puntual por algun proyecto fome en especifico? o aburrimiento por llevar haciendo ya mucho tiempo lo mismo?
A mi me está pasando lo segundo
De repente dan ganas re reinventarse completo, pero los costos fijos de la vida familiar te mantienen haciendo lo que ya sabes hacer. Cuesta asumir ese riesgo de partir algo nuevo. 😕
Stand-up: Hoy nuevo sprint, así que tb miles de cosas nuevas que hacer! Tiempo para aburrirse ya no hay, así que feliz!
Saludos.