toi aburrido en la pega...

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Sin mucha inspiración la verdad para trabajar. Terminé mi sprint de forma bastante exitosa y me quedan algunas cosas chicas que arreglar pero ningún proyecto grande.

Y uds?

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
PD: Y con ganas de empezar el finde! Mañana tenemos un asaito con familia y amigos :D

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Yo con más pega que la shashu. pero feliz!.

Nuevos desafios, nuevos clientes, mi pega es bien dinamica y eso me gusta, cada cliente tiene un problema distinto y un contexto distinto, lo que lo hace bastante entretenido para mi.

Estamos iniciando con4 clienteos nuevos en los ultimos 4 meses, asi que al menos el tema por ahora va bien.

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
por aca tengo tiempo hasta de ponerme hacer cursos en la pega ... como tengo un goma que mando a todos lados ya puedo estar mas relajado viendo cosas mas administrativas y monitoreo de la red ... tengo que aprovechar ya que a fin de año se viene lo heavy

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Anoche fuimos a una cena cortesía de la empresa, la típica que hacen por área cada X meses para pasarlo bien.

Y sí, lo pasé bien. Pero tengo la mansa resaca... córtenme la caeza plz... 🥴

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Sin mucha inspiración la verdad para trabajar. Terminé mi sprint de forma bastante exitosa y me quedan algunas cosas chicas que arreglar pero ningún proyecto grande.

Y uds?
aburrimiento puntual por algun proyecto fome en especifico? o aburrimiento por llevar haciendo ya mucho tiempo lo mismo?

A mi me está pasando lo segundo :meh

De repente dan ganas re reinventarse completo, pero los costos fijos de la vida familiar te mantienen haciendo lo que ya sabes hacer. Cuesta asumir ese riesgo de partir algo nuevo. 😕

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Con mucha pega, volviendome monkey por tener que agregar al sistema el nuevo impuesto sustitutivo que inventaron y que el SII no entendió la ley asi q los ejemplos q pusieron están descuadrados :sconf

En lo personal, varios proyectos:
Pediente hechar a andar mi invernadero tech
Tambien hay un proyecto familiar de panaderia de masa madre
tengo 2 libros que no terminado de leer (30% y 80%)
Tambien necesito hacer un orden mayor a mi oficina, ya que por extrañas razones han empezado a caer aca las cosas que tienen su lugar en el resto de la casa. :naster

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
yo estoy chato hace rato profesionalmente, pero como mi señora es discapacitada me dan caleta de facilidades q no me darian en otro lado. Asi q estaré aquí hasta q se aburran de mi

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
aburrimiento puntual por algun proyecto fome en especifico? o aburrimiento por llevar haciendo ya mucho tiempo lo mismo?

De repente dan ganas re reinventarse completo, pero los costos fijos de la vida familiar te mantienen haciendo lo que ya sabes hacer. Cuesta asumir ese riesgo de partir algo nuevo. 😕
puntual, me gusta lo que hago y además la empresa donde trabajo nos tratan bien, he cambiado entre estar programando la gran mayoría del día a hacer devops la gran mayoría del día y nos faltan manos ya que tengo ya listos y planificados mis dos próximos sprints xD

Siempre hay cosas por aprender y nuevas responsabilidades que tomar así que nah, es una wea de hoy no más que ando pajero jajajaj

Saludos.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Con una mierda de pega, revisando un monolito en Java y buscando cierto parámetro que utiliza un dato en concreto, me aburre y no me motiva en nada. 🤬
El sábado tengo que viajar a con con y el domingo ir ida y vuelta en el mismo día a concepción 😒

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Yo estoy aburridísima en mi pega, pero ABURRIDÍSIMA. Llevo tantos años que se me hace tediosa a cagar. Pero es el lugar seguro, así que me la trago.

• Sad
Reactions: FMG

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Yo no me puedo quejar, llevo ya muchísimos años, me llevo bien con mis compañeros y jefatura, me gusta lo que hago porque me dieron cierta independencia en mi labor (por ejemplo el único en la pega que puede usar Linux en su equipo de trabajo, a mi me encanta eso) y aparte los permisos que cuando solicito, ni pio me dicen.

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Como dijo Don Ramón: "no hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar".

No sé q ocurra primero, si se aburren de mi y me corten aunque les duela el finiquito (11 años) o me termine aburriendo y busque otra cosa.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021

Me acordé del libro El hombre donado de Ester Vilar con tu comentario de los costos fijos.

Cómo desearía haberlo leído en mis 20s. No me quejo, pero mi vida sería muy diferente...

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mi pega tiene altos y bajo, refiriendo a actividad, hay días con alta carga y otros con baja carga pero en general me gusta, trabajo para un fabricante y soy el único que estoy a cargo de un proyecto acá en chile.

El tema es que tengo compañeros que trabajan en otras áreas que mas pasan en la cocina tomando desayuno qué trabajando y esa wea me tiene hasta las pelotas.

Más encima esos weones perfectamente pueden hacer pega de teletrabajo y no malgastar recursos de la oficina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Por acá volviendo recien despues de dos semanas y fracción de vacaciones.
Leí la minuta de "coordinación" semanal para ver en que están y no se entiende. Al final estas cosas son las que me tienen chato con la pega. Cuando el gerente no es capaz de explicar que se hizo (y menos que se hará). Al final es vivir semana a semana.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Stand-up: Hoy nuevo sprint, así que tb miles de cosas nuevas que hacer! :) Tiempo para aburrirse ya no hay, así que feliz!

Saludos.

Subir