Todas las versiones de winrar comprometidas

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Se comprobó que todas las versiones de winrar están comprometidas, excepto la 5.7, que quitaron el soporte de archivos ACE que es donde se ejecutan los exploits (usando la librería unacev2.dll) ojo aunque el archivo tenga extensión rar o zip o lo que sea, por dentro usa el formato ace por lo cual puede utilizar la vulnerabilidad

Fuente
https://www.genbeta.com/seguridad/1...convirtiendo-problema-seguridad-cada-vez-peor

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Me sigo impresionando el número de usuarios que tiene WinRAR.
Hace años (décadas?) que uso 7-zip y me funciona para todo...

No entiendo el porqué siguen instalando WinRAR y dudo que esta noticia sea causa de una disminución en su uso.

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005

No entiendo el porqué siguen instalando WinRAR y dudo que esta noticia sea causa de una disminución en su uso.

Supongo que es por el menu contextual que despliega los iconos y te ubicas altiro, con 7Zip hay que buscar el menu hasta que se vuelve automatico, en winrar es mas facil.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007

En lo personal, uso 7-zip, pero he tenido problemas con archivos que vienen en partes que no reconoce bien el primer rar o los toma como individuales y no partes. Ahí bajo winrar y funciona bien.
Ah, y pese a que soporta rar5, muchas veces he tenido problemas para trabajar con esos archivos.
Alguien que no está metido en esto, quiere la solución que siempre funcione y le da lo mismo el aviso de "compre winrar por favor"

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004

Yo igual de vez en cuando he tenido problemas para abrir archivos en 7-zip así que tengo que volver a la vieja confiable

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Las veces que he tenido problemas para abrir rar ha sido por usar un 7-zip desactualizado.

Alternativamente he usado unrar, pero entiendo que es complejo usar la línea de comandos para descomprimir.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Por mi parte siempre he usado Winrar para todo, alguna vez intente utilizar 7-zip, pero algo tiene que no me gusta.

Quizas el poder ocupar winrar de forma gratuita cuando en realidad es de pago me genera una satisfacción interna en mi alma de pirata.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
PD: Ahora entiendo porque uno podia seguir usando winrar sin pagarlo.

Saludos

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
winrar la lleva aunque webee para que lo compre jajajajaj

Subir