- Se incorporó
- 10 Junio 2020
Alguien que tenga un crédito de consumo, hipotecario o tc en coopeuch me puede decir si de infoma deuda a la sbif? Por favor que tengo la duda gracias
Mi madre solía tener un crédito de consumo y sí se informa.
Yo he visto que al menos consumo y tdc I forma a la cmf
en base a estas preguntas que salieron en otro hilo, hago este thread que tanto faltaba
Actualmente son fiscalizadas por la CMF las siguientes cooperativas:
- Cooperativa de Ahorro y Crédito Talagante (Coocretal)
- Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch
- Cooperativa de Ahorro y Crédito Unión Aérea Limitada (Capual)
- Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriente Limitada (Oriencoop)
- Cooperativa de Ahorro y Crédito el Detallista Limitada (Detacoop)
- Cooperativa de Ahorro y Crédito y Servicios Financieros Ahorrocoop Diego Portales Ltda (Ahorrocoop)
- Cooperativa de Ahorro y Crédito Lautaro Rosas Ltda.
en las cooperativas pueden ofrecer cuentas vista, cuentas de ahorro, créditos de consumo, créditos hipotecarios, créditos automotrices, tarjetas de crédito, depósitos a plazo, cuotas de participación y más cosas, sin embargo, no todas ofrecen todos los productos, siendo coopeuch la única que ofrece tarjetas de débito, crédito y prepago, además de hipotecario y cuentas de ahorro con transferencias interbancarias
otras ofrecen cuenta vista, sin embargo se operan exclusivamente por caja y en algunos casos no se puede nisiquiera ver el saldo por internet
dejo el hilo abierto para que compartan experiencias e información como gusten
en lo personal estuve en coopeuch pero me salí por varias razones que detallé en el hilo de coopeuch del foro, ahora estoy en CAPUAL que en mi opinión es de lo mejor dentro de las mejores cooperativas