- Se incorporó
- 29 Noviembre 2005
Hola Foro.
Abro este hilo para compartir experiencias relacionadas con análisis técnico bursátil.
Me imagino que muchos actualmente buscan como invertir su 10% y han tenido la idea de invertirlo en la bolsa, dejar sus ahorros dando frutos como en las películas y ser todo un trader, por desgracia una persona sin conocimientos básicos puede perder parte importante de sus ahorros por no estar informado.
La idea de este hilo es compartir conocimiento, comentar las acciones que estamos siguiendo y las señales que vemos.
Comparto unos link educativos:
- Mirando un gráfico de bolsa por primera vez
- Velas japonesas. Una cuestión de sentido común
- Patrones de velas japonesas en Trading
- Escucha a tu gráfico: Tendencia
- Los cuatro tipos de operaciones
- Indicadores técnicos
- Cómo utilizar RSI, indicador estocástico y Williams %R
- Divergencias en mercados financieros
- Vela martillo en trading
- Ves divergencias donde no las hay
- Divergencias: Un error muy frecuente
PD: Ojo que yo tampoco soy experto, también estoy aprendiendo, por lo que si alguien ve que me equivoco en algún comentario espero que me corrija y no me mande a la hoguera.
Abro este hilo para compartir experiencias relacionadas con análisis técnico bursátil.
Me imagino que muchos actualmente buscan como invertir su 10% y han tenido la idea de invertirlo en la bolsa, dejar sus ahorros dando frutos como en las películas y ser todo un trader, por desgracia una persona sin conocimientos básicos puede perder parte importante de sus ahorros por no estar informado.
La idea de este hilo es compartir conocimiento, comentar las acciones que estamos siguiendo y las señales que vemos.
- Mirando un gráfico de bolsa por primera vez
- Velas japonesas. Una cuestión de sentido común
- Patrones de velas japonesas en Trading
- Escucha a tu gráfico: Tendencia
- Los cuatro tipos de operaciones
- Indicadores técnicos
- Cómo utilizar RSI, indicador estocástico y Williams %R
- Divergencias en mercados financieros
- Vela martillo en trading
- Ves divergencias donde no las hay
- Divergencias: Un error muy frecuente
PD: Ojo que yo tampoco soy experto, también estoy aprendiendo, por lo que si alguien ve que me equivoco en algún comentario espero que me corrija y no me mande a la hoguera.
Última modificación: