The Who en Chile, septiembre.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
TheWho-1024x691.jpg

C&P
The Who visitará Chile en septiembre próximo.

Así lo confirmó el mánager del grupo Bill Curbishley al programa "My London" de BBC Radio. "Aún me cuesta creerlo, pero iremos por primera vez a Sudamérica. Mi esposa es argentina y sé el gran público que tienen allá", dijo, mientras desmenuzaba las fechas que The Who tiene programadas para 2017.

"Tocaremos allá en septiembre y daremos tres conciertos en Brasil, uno en Chile y otro en Buenos Aires. Serán conciertos de estadio", confirmó el ejecutivo al programa inglés.

https://www.cooperativa.cl/noticias...-chile-para-septiembre/2017-02-03/111002.html

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Ojalá no se vayan al porcino con las entradas.....

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
La raja... los vi el año pasado y el show es increíble. de ahí soy. (y no soy abuelito)

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Es verdad, en ese sentido, al único que perdono es al @Pato, sólo porque ya no se acuerda de cuántos años tiene. Pobre :zippycafe

Respecto al show, si no traen a Keith Moon, no me interesa pegarme el pique a verlos :lezippy

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Vayan a chacrear threadS a otra parte....

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Es verdad, en ese sentido, al único que perdono es al @Pato, sólo porque ya no se acuerda de cuántos años tiene. Pobre :zippycafe

Respecto al show, si no traen a Keith Moon, no me interesa pegarme el pique a verlos :lezippy
Yo tengo 40.

Dejen vacacionar los guleaos.

:pato

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Subir