Tesla renueva su Model S para el 2021

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
... y aprovecha de subirle el precio :( ... bueno, igual no me alcanzaba para comprar uno. Lo mas probable es que cuando se agoten las existencias del modelo S anterior, el precio baje un poco.

Notable el rendimiento y la consola de juegos incorporada, con capacidad similar a una PS5.

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Por fin aumentando la autonomía (pero a un precio...).
Creo que eso es algo que me desagrada, la limitada autonomía que tienen estos vehículos y el hecho de no poder rellenarse de manera "inmediata".

Me intrigan los vehículos basados en hidrógeno, a ver cuándo salen se masifican.
[1]

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Por fin aumentando la autonomía (pero a un precio...).
Creo que eso es algo que me desagrada, la limitada autonomía que tienen estos vehículos y el hecho de no poder rellenarse de manera "inmediata".

Me intrigan los vehículos basados en hidrógeno, a ver cuándo salen se masifican.
[1]

¿Sabías que el hidrógeno se produce a partir del petróleo? de ecológico tiene poco.

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
¿Sabías que el hidrógeno se produce a partir del petróleo? de ecológico tiene poco.
¿ah?
Tenía entendido (y sigo convencido ya no) que se puede crear por electricidad.

¿dónde sale que se crea a partir del petróleo?

EDITO:
Bueno, según leo, la mayor parte del hidrógeno es creado a partir de fósiles.
Leeré más del tema.

EDITO de nuevo:
Vale, lo que pensaba yo era el uso de hidrógeno verde, que efectivamente se produce por medio de hidrólisis.
Este en particular no tendría emisión de CO2 en su producción (en principio).

Me gusta más esa opción por la capacidad de rellenado de combustible en caso de viajes largos.

Con respecto a lo ecológico (que ni siquiera había considerado como tema dentro de este post), ¿no que las baterías son poco ecológicas por la cantidad de desecho que provocan al terminar su vida útil? ¿no que el proceso de fabricación no es para nada limpio?

Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Y pensar que el hidrógeno es el elemento más abundante del universo..

Medio webeo para extraerlo..

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Oye, ya, vuelvan a hablar del Tesla pues.

Me gustaria probar uno algun dia, pero no estoy dispuesto a pagar esos precios ...

No me gusta el cambio del volante.
Tampoco el hecho que cada vez tengan menos botones... me cargan las pantallas en lugares que debes ser capaz de manipular sin mirar.
¿donde queda la retroalimentacion?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Y pensar que el hidrógeno es el elemento más abundante del universo..

Medio webeo para extraerlo..

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Si pero gracias a que es medio fiestero nunca anda solo y se comporta como um curao pesao cuesta caleta extraerlo de donde esta, con miy bajas eficiencias en un comienzo, actualmente ha ido mejorando eso, lo.ideal seria un auto que se pudiera rellenar con agua, hace lanhidrolisis, libera oxogeno ocupa el hidrogeno para una bateria a hidrogeno y luego la libera como agua nuevamente.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Aqui queda clarito que el hidrógeno verde sera viable por costos en una decada mas:

Respecto del model s, parece una buena actualización aunque me falto un cambio exterior para ponerlo mas al dia (creo que se esta quedando un poco atras en esto) y me sumo al hecho de que todo se maneje con una pantalla me parece un contra.

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Estos autos JAMÁS llegarán a Chile.

Existen más posibilidades de que Microsoft lance sus tablets Surface oficialmente en Chile antes de que Tesla se instale acá.

Además, por lo que se sabe, su confiabilidad es peor que la de un Fiat.

(Puede leerse estúpida la comparación, pero MS lleva 10 años ignorándonos con productos que oscilan entre 500 y 700 lucas, sin ningún motivo aparente; Apple tiene su Lineup completo en Chile con productos aún más caros).

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Además, por lo que se sabe, su confiabilidad es peor que la de un Fiat.
Al menos en EE.UU, Tesla, Alfa Romeo, Jaguar y Land Rover son muy mal valoradas siendo que son marcas premium. Sorprende que Genesis este tan alto en las listas de fiabilidad de EE.UU, siendo una marca incluso mas joven que Tesla (aunque con respaldo del Grupo Hyundai).

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Al menos en EE.UU, Tesla, Alfa Romeo, Jaguar y Land Rover son muy mal valoradas siendo que son marcas premium.

Sinceramente, no comprendo tu logica para poner Alfa, Jaguar y L.Rover en el mismo saco que Tesla.

Tesla esta #1 en satisfaccion del dueño segun la ultima encuesta de la prestigiosa publicacion Consumer reports: https://www.autoblog.com/2021/02/08/car-truck-owner-satisfaction-survey-consumer-reports/

... y al parecer no soy el unico que encuentra buenos a los Subaru ... es la marca japonesa mejor evaluada en esa misma encuesta :D

Salu2

Subir