Tengo internet por LAN pero no me aparece la red inalámbrica

MaiKKK

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2024
Mensajes
1
Hola gente, hace poco se corto la luz por mi casa y cuando volvió no me dejaba conectarme a la red y ahora literalmente no me aparece pero si me deja usar el internet en la pc mediante cable LAN alguna solución rapida y facil? :burlones

Antes me habia pasado y solo con cambiar el nombre y la contraseña funcionó pero ahora no quiere nada. x_x
 

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
107
compa, se echo a perder el router (daño electronico) a muchos equipos les pasa eso, tienes que llamar para que te cambien el router. igual prueba haciendo un reset de fabrica presionando con una aguja o click por 20 segundos el boton de reset, si quieres dejame un mensaje por interno y te voy guiando
 
Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.222
Ningun equipo toma la wifi. O solo algunos. Es un equipo de tu propiedad o es del carrier

Enviado desde mi android genérico mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Gabohar

Melómano
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
199
Si solamente tienes problema con un equipo prueba reinstalando los drivers, a veces Windows actualiza sin preguntarte los drivers y pueden generarse problemas de compatibilidad. El año pasado me pasó con el driver de LAN, reinstalé el driver y listo. Si el problema lo tienes con más de un dispositivo puedes pedirle a tu proveedor de Internet que te vengan a cambiar el router, si es que no se soluciona reseteándolo primero.​
 
Upvote 0
Subir