- Se incorporó
- 13 Mayo 2020
Buenas Tarde,
Estoy interesado en tener dos S.O en mi pc, uno ya lo tengo instalado que es Window 7 y ahora necesito crear una particion
(ya se crear particion) para instalar Window 10.
Ahora es descargar la ISO y con RUFUS crear la imagen para poder arrancar desde el USB eh instalar Window 10.
Desde aqui todo me queda algo aclarado.
Pero viendo un tutorial en internet me indica que al tener BIOS UEFI (cosa que mi placa es uefi) tengo que desastivar "SECURE BOOT"
Para poder instalar window 10. es cierto?
Tambien indica que en la particion para window 10 es necesario utilizar particion GPT ya que en Window 7 utiliza MBR.
(no se si quiere decir algo sobre la aplicacion de RUFUS)
Y por ultimo, en la aplicacion de Rufus, no se que parametros hay que poner para poder crear la imagen en el pendrive,
Ya que la aplicacion RUFUS a cambiado mucho.
En fin...agradeceria si pudieran aclararme esto punto del tutorial de internet.
Gracias.
Estoy interesado en tener dos S.O en mi pc, uno ya lo tengo instalado que es Window 7 y ahora necesito crear una particion
(ya se crear particion) para instalar Window 10.
Ahora es descargar la ISO y con RUFUS crear la imagen para poder arrancar desde el USB eh instalar Window 10.
Desde aqui todo me queda algo aclarado.
Pero viendo un tutorial en internet me indica que al tener BIOS UEFI (cosa que mi placa es uefi) tengo que desastivar "SECURE BOOT"
Para poder instalar window 10. es cierto?
Tambien indica que en la particion para window 10 es necesario utilizar particion GPT ya que en Window 7 utiliza MBR.
(no se si quiere decir algo sobre la aplicacion de RUFUS)
Y por ultimo, en la aplicacion de Rufus, no se que parametros hay que poner para poder crear la imagen en el pendrive,
Ya que la aplicacion RUFUS a cambiado mucho.
En fin...agradeceria si pudieran aclararme esto punto del tutorial de internet.
Gracias.