Hola a todos, primer post. Busqué en el foro por si acaso, pero no logré encontrar nada.
Como dice el título, estoy con ese tema. Tengo fibra Telsur 200/200 y quiero poder gestionar mi red (los equipos de ellos poco y nada hacen).
El modem ya está en modo bridge. Tengo un router TP-Link TL-WR2543ND flasheado con DD-WRT, conectado por cable directamente al modem pero con ninguna config que se me ocurra (no digamos que le pego mucho...) logro que ande. El modem tiene 2 bocas, el AP que ellos instalan está en otra, así que por lo menos no me quedo sin internet mientras.
Si conecto mi laptop en DHCP al modem directamente, le da internet sin problemas.
Ejecutando
Si alguien ha tenido éxito, agradecería su ayuda.
Saludos y gracias desde ya.
Como dice el título, estoy con ese tema. Tengo fibra Telsur 200/200 y quiero poder gestionar mi red (los equipos de ellos poco y nada hacen).
El modem ya está en modo bridge. Tengo un router TP-Link TL-WR2543ND flasheado con DD-WRT, conectado por cable directamente al modem pero con ninguna config que se me ocurra (no digamos que le pego mucho...) logro que ande. El modem tiene 2 bocas, el AP que ellos instalan está en otra, así que por lo menos no me quedo sin internet mientras.
Si conecto mi laptop en DHCP al modem directamente, le da internet sin problemas.
Ejecutando
arp
, veo que "el router" de Telsur es reverso.<3 primeros valores de IP del "router">.operaciones.gtdinternet.com (<IP completa del router>). Por lo que supongo la asignación de IP es remota. De todos modos no cacho pk no pasa nada con el router DD-WRT. Pero tampoco se mucho más como para debugear correctamente.Si alguien ha tenido éxito, agradecería su ayuda.
Saludos y gracias desde ya.