- Se incorporó
- 14 Mayo 2004
Bueno por renovación, vendo mi teclado mecánico Redragon VISNU K561R-1
Es un teclado mecánico con switch azules esta usando pero no abusado, tiene poco mas de un año de uso pero en funcionamiento esta impecable, se va en 30 luquitas, obviamente se va sin garantía y entrego preferentemente en stgo.
El RGB es controlable por HW, esta es español latam tiene la tecla ñ y bueno no le hecho mas nada que sacarle los caps para limpiarlo.
La verdad es que es bien rico el teclado, yo solo lo cambie por que quería algo inalámbrico y pille el Keychron a buen precio.
Eso, besitos.
Es un teclado mecánico con switch azules esta usando pero no abusado, tiene poco mas de un año de uso pero en funcionamiento esta impecable, se va en 30 luquitas, obviamente se va sin garantía y entrego preferentemente en stgo.
Redragon K561 RGB Mechanical Gaming Keyboard 87 Keys
The Redragon K561 RGB mechanical keyboard is accessible for new mechanical keyboard users, enabling faster typing and better gaming performance for office workers, gamers, and more. The blue switches are characterized by satisfying key travel and ultra-fast responsiveness with a tactile feeling...
www.redragonzone.com
El RGB es controlable por HW, esta es español latam tiene la tecla ñ y bueno no le hecho mas nada que sacarle los caps para limpiarlo.
La verdad es que es bien rico el teclado, yo solo lo cambie por que quería algo inalámbrico y pille el Keychron a buen precio.
Eso, besitos.