Está interesante el concepto, sobre todo por lo que señalas, la programabilidad. Pero en mi opinión, el hecho que sea mecánico le quita toda la gracia.
No puedo entender que existan personas que prefieran ese tipo de teclado que fue producto de una época y nada más, versus los actuales tipo "chiclets" que requieren menos esfuerzo a la hora de tipear, son infinitamente más silenciosos y finalmente, más amigables con el medio ambiente (cuando uno toma en cuenta que requieren menos "materia prima" para fabricarlos).
En este teclado igual es raro ver que tenga esas "patas" para darle ángulo, y es más raro aún que en el video las usen de la peor forma
, digo, de seguro en algunas situaciones puede ser útil, pero en el ejemplo del video, llega a dar un poco de risa, porque usan un teclado ergonómico, de la forma menos ergonómica posible, ya que con ese ángulo a casi 45° que le dan, te haces pebre las muñecas después de un rato de uso (lo ideal es que el ángulo entre el antebrazo y el dorso de la mano sea 0° o convexo).
Igual está interesante. Si existiera una versión "chiclets" lo consideraría para cuando muera mi MS Sculpt Ergonomic