hay portada?
pff recien salio la noticia en el telegram, pesimo servicio
La noticia de portada no incluye la palabra PlayStation 5 por esto.esta espectacular!!!! que pasará ahora con la xbox? podrá usar el engine también en sus juegos?
En otra nota detallada (que idiotamente no guarde) se indica que hasta la switch soportaráDemás que va a correr en ambas y en las dos lo hará en esencia, igual de bien.
Ni en un millón de años estos loquillos van a cerrarle la puerta a MS (demasiadas lucas ahí, quiridi).
y android, eso si no a la calidad que se vio.En otra nota detallada (que idiotamente no guarde) se indica que hasta la switch soportará
Portada! - Epic anuncia el nuevo Unreal Engine 5
Y la experiencia de juego es, hasta ahora, lo más cercano a una película 3D de estudio. Brian Karis y Jerome Platteaux de Epic Games nos cuentan sobre el nuevo Unreal Engine 5, a través de un demo de factura gráfica sobresaliente. Fotorrealismo en tiempo real gracias a un motor que mueve sin...www.capa9.net
too late
Si estoy ahorrando . . . pero para la XBOX series X, he mirado mucha info y creo que Microsoft en esta generación viene mejor que Sony.
Si en realidad yo tampoco soy fanboy de ninguna consola ni sistema, pero el valor agregado en Xbox es el gamepass y los servicios de microsoft más la retrocompatibilidad, si hubieran llegado al comienzo de la generación actual y no hubieran puesto el kinnect, habría sido otra historia. Ojo que Xbox series X tendrá más exclusivos microsoft está invirtiendo más que nunca $$$ para ganarle a sony y no repetir los errores del pasado.En el papel sí Xbox series x es superior, pero yo esperaría a los análisis de digital foundry sobre el rendimiento de los juegos, por otra parte yo no le rindo culto a ninguna de las 2 pero la playstation me tiene atrapado por sus exclusivos (que son los juegos que mas horas les doy), si no fuera por eso iría a la que diera mejor rendimiento.
Si en realidad yo tampoco soy fanboy de ninguna consola ni sistema, pero el valor agregado en Xbox es el gamepass y los servicios de microsoft más la retrocompatibilidad, si hubieran llegado al comienzo de la generación actual y no hubieran puesto el kinnect, habría sido otra historia. Ojo que Xbox series X tendrá más exclusivos microsoft está invirtiendo más que nunca $$$ para ganarle a sony y no repetir los errores del pasado.
Bueno habrá que esperar que salgan para ver como son y poder ver cual sistema es mejor y más conveniente.