Crinastux

Miembro Activo
Se incorporó
22 Julio 2024
Mensajes
2
8V5aDlzZnfgIwk5Bv3GcRAt3j24.svg


Bueno como dice el título y no encontré nada respecto a esta tarjeta creo este hilo para que vayamos dejando nuestras impresiones, si está repetido por favor eliminar o mover gracias.

Hace tiempo la estoy viendo y hace un par de meses se puede solicitar la tarjeta física, permite tener una cartera en pesos y otra en dólares que genera intereses diarios según el saldo. Si alguien la tiene o sabe más información les pido puedan aportar. :)

 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Esa no la he escuchado ni en pelea de perros, la web algo me genera sospecha, principalmente con respecto al link de Terminos y Condiciones y Rentabilidad cuenta Pesos, el primero envía a un DocSend (asumo una página para compartir documentos pero se ve menos flaite que un link de Drive, Box o OneDrive) y el segundo manda a un Notion poh (algo así como un Evernote pero más moderno), no aparecen en los registros de la CMF asi que me hace dudar aún más,
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Ah y por cierto, el link de los T&C de la tarjeta si bien manda a DocSend, pero el documento no existe en la plataforma XD
 
  • Wow
Reactions: Muf

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Leyendo más en detalle la Web y los T&C generales,
la tarjeta la emite un tercero, especificamente por The Bancorp Bank de Estados Unidos, el instrumento de ahorro en pesos es un cochino fondo mutuo del Banco Santander Chile, especificamente Fondo Mutuo Santander Money Market | Serie Inversionista.
De todas maneras la sociedad que maneja el boliche, ALL IN ONE SpA por lo que pude indagar cuenta con el giro de asesorias y consultorias financiera, asi como también el giro de otras actividades de servicios financieros (excluye seguros y fondos de pensiones).
Ahora tmb me puede hacer un poco de sentido porque no estén regulados por la CMF
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
¿Será peligroso confiar en un servicio financiero no regulado?
Dentro de todo, si.
Al no estar regulados, la CMF no tiene pito que tocar en caso de, solamente quedarias a disposición del SAC de la plataforma y tal vez Sernac (aunque sean león sin dientes)
 
Subir