La prepago Tapp sin spread de cambio y te cobran en $.Hola, alguien sabe de alguna tarjeta débito o crédito que cobre en pesos chilenos cuando se compra en páginas extranjeras (aliexpress, suscripción streaming, etc). Estuve usando la CMR, pero quiero saber otras alternativas
por ejemplo, cuando compro en aliexpress sale el valor en pesos chilenos, cuando uso la cmr me cobra exacto lo que dice la app, pero la otra vez probé con la tarjeta bci y me cobró en dólares y ellos hicieron la conversión a peso chileno, no sé si se entienda, pero la idea es que me cobren lo mismo que yo estoy viendo en la aplicaciónPor qué quieres una tarjeta para pagar en pesos chilenos??? Las conversaciones siempre resultan más caras!
No siempre. Ripley la unica forma de ganarle es que compres con cero spread (el spread de ripley es 2 o 4 pesos no recuerdo el numero exacto) o que el dolar baje.Por qué quieres una tarjeta para pagar en pesos chilenos??? Las conversaciones siempre resultan más caras!
Esa conversión que hace aliexpress a pesos chilenos hace que suba el precio.por ejemplo, cuando compro en aliexpress sale el valor en pesos chilenos, cuando uso la cmr me cobra exacto lo que dice la app, pero la otra vez probé con la tarjeta bci y me cobró en dólares y ellos hicieron la conversión a peso chileno, no sé si se entienda, pero la idea es que me cobren lo mismo que yo estoy viendo en la aplicación