- Se incorporó
- 10 Octubre 2009
Hace tiempo atras me ayudaron aqui con un upgrade de pc desde un athlon ii x3 a un ryzen3 2200g y todo salio a la perfección.
Ahora vengo por otro upgrade:
Actualizare la tarjeta de video, tengo entre 95-93 mil pesos, no más que eso, he tenido malas experiencias con cosas usadas asi que la comprare nueva, que me recomiendan???
Esta es la fuente que tengo en mi pc actualmente:
- Esta es la tarjeta de video que me llamo la atención:
Nvidia gt 1030
Gracias.
También, si vale la pena el cambio o sino que monitor recomiendan por ese presupuesto ya que el que tengo es muy pequeño (ACER V196HQL 18.5) y tiene sus años ya y tengo ganas de jubilarlo.
Ojo busco un monitor que use un cable de poder normal, no que use transformadores ni nada parecido.
Ahora vengo por otro upgrade:
Actualizare la tarjeta de video, tengo entre 95-93 mil pesos, no más que eso, he tenido malas experiencias con cosas usadas asi que la comprare nueva, que me recomiendan???
Esta es la fuente que tengo en mi pc actualmente:
FUENTE DE PODER EVGA 400W (100-N1-0400-L1) (400 W)
FUENTE DE PODER EVGA 400W (100-N1-0400-L1)
www.alltec.cl
- Esta es la tarjeta de video que me llamo la atención:
ASUS GT1030-2G-CSM [90YV0AT1-M0NA00]
NVIDIA GeForce GT 1030 (GDDR5) / 2 GB GDDR5 (64 bit)
www.solotodo.cl
Nvidia gt 1030
Gracias.
También, si vale la pena el cambio o sino que monitor recomiendan por ese presupuesto ya que el que tengo es muy pequeño (ACER V196HQL 18.5) y tiene sus años ya y tengo ganas de jubilarlo.
Ojo busco un monitor que use un cable de poder normal, no que use transformadores ni nada parecido.
Última modificación: