- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
Finalmente ganó el bichito del upgrade y me voy a pasar a Atmos. Por lo mismo, pongo en venta mi tarjeta de sonido que me acompañó durante años, la notable Soundblaster ZxR. Reconocida entre los audiófilos (hay hasta mods packs para esta tarjeta), me entregó una excelente calidad de sonido en conjunto con mi sistema 5.1.
Está en muy buen estado, sólo algún pequeño detalle estético en la tarjeta principal (raspón en la cubierta metálica). También le agrandé un poco el espacio donde se coloca el tornillo de sujeción al gabinete para que encajara mejor (tuve problemas con mi gabinete previo). La tarjeta hija la instalé cuando la compré pero la saqué y guardé al poco tiempo cuando me di cuenta que no la iba a usar. Lo mismo con el módulo de control (perilla de volumen y conectores de audífonos/micrófono) porque me era más cómodo controlar el sonido desde windows.
Funciona sin problemas de compatibilidad en windows 7, 8, 10 y 11. Yo la estaba usando con el nuevo Command Center de Creative (interfaz de configuración), aunque si se quiere se puede usar la interfaz original (Pro Studio).
Soy de Los Ángeles, hago envíos previo pago. La entrego con su embalaje original, incluye el cable para conectar ambas tarjetas, unos cables análogos y un cable digital óptico (se ven en las fotos).
No doy garantía.
Valor: 110 mil.
Mi extenso e impecable feedbak: https://www.capa9.net/temas/feedback-franciscocl.309445/
FOTOS
Está en muy buen estado, sólo algún pequeño detalle estético en la tarjeta principal (raspón en la cubierta metálica). También le agrandé un poco el espacio donde se coloca el tornillo de sujeción al gabinete para que encajara mejor (tuve problemas con mi gabinete previo). La tarjeta hija la instalé cuando la compré pero la saqué y guardé al poco tiempo cuando me di cuenta que no la iba a usar. Lo mismo con el módulo de control (perilla de volumen y conectores de audífonos/micrófono) porque me era más cómodo controlar el sonido desde windows.
Funciona sin problemas de compatibilidad en windows 7, 8, 10 y 11. Yo la estaba usando con el nuevo Command Center de Creative (interfaz de configuración), aunque si se quiere se puede usar la interfaz original (Pro Studio).
Soy de Los Ángeles, hago envíos previo pago. La entrego con su embalaje original, incluye el cable para conectar ambas tarjetas, unos cables análogos y un cable digital óptico (se ven en las fotos).
No doy garantía.
Technical Specifications
Feature | Description |
Digital-to-Analog Convertor (DAC) - Main board |
|
Analog-to-Digital Convertor (ADC) - DBPro board |
|
Headphone Amplifier Chipset |
|
Maximum DAC Resolution |
|
SNR (20kHz Low-pass filter, A-Wgt), @ 24-bit, 96kHz |
|
Frequency Response @ 96kHz |
|
Frequency Response @ 192kHz(Stereo only) |
|
Speaker Support | Description |
Supported Output | Stereo/2.1 Speakers |
5.1 Speakers | |
Headphones | |
Connectivity | Description |
Main Card | |
Headphone Out | 1 x Amplified 1/4" Stereo Jack |
Speaker Out | 2x RCA Out (L / R) |
2x 3.5mm Out ( Rear, C/Sub) | |
Microphone In | 1/4" Stereo Jack |
DBPro Card | |
Optical Out | TOSLINK |
Optical In | TOSLINK |
Line In | 2x RCA In |
Audio Control Module | |
Microphone In | Built-In Beamforming Microphone |
1x 3.5mm In | |
1x 1/4" In | |
Headphone Out | 1x 3.5mm Out |
1x 1/4" Out |
Valor: 110 mil.
Mi extenso e impecable feedbak: https://www.capa9.net/temas/feedback-franciscocl.309445/
FOTOS
Archivo adjunto
Última modificación: