El padre o la madre le pregunta al hijo... Hijo, ¿ cómo se usa esta cosa?, haciendo referencia a Windows...
Ver el artículo
Ver el artículo
Última modificación:
La tienda del monito que corre es pcfactoryBuen review, me gisto la tablet, pero cuál sería la tienda del monito corriendo?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Algunas dudas. Tiene hdmi o micro hdmi? Has probado reproducción de películas en 1080? Que tal anda?
El problema actual es el almacenamiento interno :S , tendre que comprarle una Memory para probar ese tipo de cosasProbaste vídeos de 10-bit? Cualquier BD-RIP de animé reciente sirve
._. verdad XXDPara probar comparte un directorio en tu PC y accedes a este por tu red local. Así no tienes problemas con el almacenamiento.
Si tienes las manos grandes,el teclado es genial, para los que tenemos las manos pequeñas.... me costo bastante pero con los pulgares y el teclado "divido en 2 " es super comodo. Y me fue mas comodo que el teclado de mi Xperia M2Y que tal en comparación con una tablet genérica android? leyendo este review me intereso para darle una a mi tía para que se meta en el mundo de la tecnologia y vea sus videos locos en youtube, que tal el teclado en pantalla?
Usando la APP de lectura de windows 8 va impecable, pero tengo mis "reparos" sobre el soporte para PDF mas complejosQue tal lee y scrollea los pdf ?
Se avivaron :/ , porque a 50 estaba regaladisimaYa no está al precio señalado en el review. Una lástima
Te la compro a 41Se avivaron :/ , porque a 50 estaba regaladisima
La esta ocupando mi madre :/, era para ella desde un inicio y la esta amandoTe la compro a 41