Table MB4 no arranca

Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
147
Tengo un table marca MB4 QuadCore que compre hace un tiempo para poder hacer pruebas de apps hibridas. Estuvo funcionando sin problemas hasta Dic del 2023, cuando la apague, la guarde en una caja y ahi se quedo por unso 6 meses. Ayer la saque y la puse a cargar toda la noche, pero ahora no enciende... alguna idea de que pudo pasar o que puedo intentar para revivirla ?

Gracias de antemano
 
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
137
Puede que sea la batería que haya muerto, y por eso ya no arranca. Con las tablets MLAB, es complicado encontrarle arreglos cuando son panas algo más brigidas.

Aparte que "MB4" son las tablets economicas MLAB, sin saber muy bien que modelo es (y cambian harto)

Lo único que podría recomendar es el cambio de la bateria. Pero no asegura que arranque la tablet del todo
bateria-para-tablet-3500-mah-37v-universal.jpg
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
147
Puede que sea la batería que haya muerto, y por eso ya no arranca. Con las tablets MLAB, es complicado encontrarle arreglos cuando son panas algo más brigidas.

Aparte que "MB4" son las tablets economicas MLAB, sin saber muy bien que modelo es (y cambian harto)

Lo único que podría recomendar es el cambio de la bateria. Pero no asegura que arranque la tablet del todo
bateria-para-tablet-3500-mah-37v-universal.jpg
No puse el modelo porque no lo recuerdo y en la tablet no lo dice en la parte externa, asi que no tengo idea. Me costo como 40 lucas hace ya unos 2 años... parece que tendre que comprar una nueva nomas, porque llevarla a reparar probablemente me salga en 20 lucas o mas :(
 
Subir