Nacional Típico chileno: candidato a alcade "trabajó" horas extras el 30 y 31 de febrero

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Para variar, en Talca :risas

Contraloría informó que el candidato a alcalde por Chile Vamos, Juan Carlos Díaz, que cumplió la función de administrador municipal del actual edil, Juan Castro, firmó la entrada y salida de sus funciones los días 30/02/2016 y 31/02/2016 desde las 08:00 hasta las 21:30 hrs (extra carerraja :risas)

Por otra parte, se está cuestionando su excesiva presencia en actos públicos y redes sociales, pues se presume que buscan dar la impresión de que él es el directo responsable de las labores realizadas y no la Municipalidad.

Como guinda de la torta, hay que recordar que este tipejo y su promotor, el actual alcalde Castro, están formalizados por la presunta compra y venta irregular de terrenos municipales.
http://www.latercera.com/noticia/co...calde-talca-cobro-horas-extras-30-31-febrero/

Me lo imagino de alcalde :risas. Con razón tanto wn postulando a concejal, después es llegar y llevar :risas
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.022
Puta el wn weno pa la pega...
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.140
Inependiente de la noticia me apesta cuando salen con el "tipico chileno" o cosas como "solo pasa en Chile" como si conocieran las realidades de todos los paises para decir que solo pasa aca...

Care raja el wn, nada mas.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Pero como lo hizo?? Los sistemas de control de presencia no tienen el parámetro de que febrero tiene 28 días?? Y si se anoto en un libro de asistencia es muy reweon, quizás hackeo el software de los sistemas de control de presencia y se le olvidó desactivarlo para esas fechas que no existen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Un ejemplo para los demás flojos de este país. No hay excusas si quieres ser productivo. Trabajar el 30 y más encima el 31 de febrero. Para mi tiene más que merecido el voto








:risas wn carerraja

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
En Sudamérica en general es típico que hayan vivarachos como éste. El problema es el grado de tolerancia que cada pueblo tiene con ellos.
En todo caso, hace 20 años atrás una noticia como ésta en Chile sólo habría provocado risotadas y quizá una página completa en el Topaze :senbe... ahora por lo menos la gente que se indigna es un porcentaje cada vez mayor, lo que demuestra que ser vivaracho ya no es tan cool como antes. :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.140
Y eso solo es típico de Chile?

Sent from my Nexus 5X
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.818
Quizás cuánta plata tenga en el bolsillo de manera trucha. Porque si salió pillado poniendo que trabajó esos días, me da la impresión de que el falseamiento de horas extra era a destajo.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
Ojo que este CSM ya está procesado por hacer negociados en la Municipalidad y contratos truchos. Asì que esto es un pelo de la cola.


14700742_327068170991550_2893897149900353693_o.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Quizás cuánta plata tenga en el bolsillo de manera trucha. Porque si salió pillado poniendo que trabajó esos días, me da la impresión de que el falseamiento de horas extra era a destajo.

Claro, la lógica indica que esto no es un hecho aislado, sino una constante, que se hizo pública porque es pelotudamente evidente que no podía ser real (por las fechas).

Apuesto que si escarban un poco, sale un hedor que te lo encargo.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
Oye Beastie, no has pensado en tirarte pa alcalde? :zippymmm

Fijate que en este pueblo culeao la gente es tan weona y tan bertita para sus cosas que este CSM de JCDiaz va primero en las encuestas aun estando PROCESADO... y un tipo como Fernando Leal que ha peleado todas y cada una de las causas que afectan a la comuna, incluido casos de DDHH va ultimo.

http://www.enlineamaule.cl/fernando...de-causas-emblematicas-en-la-ciudad-de-talca/

"Cada pueblo merece sus gobernantes"
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Acá se está tirando a concejal un tipo que para la campaña pasado se clavó con 500 lucas a un diseñador del mismo sector :risas

Llegaba a dar asco prender la radio con propaganda al ritmo del reggaetón y letra terrible del corteee :ash
 
Subir