suv o parecido por 11mm

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
estoy buscando algo BBB dentro de ese rango de precio ya que es lo que pude juntar despues de vender el tiida y guardar los ife, en realidad me marea ver tanta marca y modelo y ponerme a buscar uno por uno por lo que recurro a la sapienza de uds ya que no me decido a nada aun ... me gusta el renault captur pero es super escaso y dicen que es caro de reparar, se que todo auto puede ser caro de reparar pero la disponibilidad de piezas no son muchas en algunas marcas ... basicamente estoy buscando algo mas tirado a suv / outback rendidor (petrolero?), no tan panero ni caro de mantener (en caso de repuestos), se agradece cualquier dato de marca/modelo para revisar.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Tienes familia, niños pequeños? o es para ti solo?, sera mayormente para ciudad o lo usaras en el campo?

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Tienes familia, niños pequeños? o es para ti solo?, sera mayormente para ciudad o lo usaras en el campo?
Familia, cabros grandes ya ... Ciudad y campo o el camino que se atraviese, la idea es recorrer lo que se pueda, no busco un 4x4 pero si algo que no tenga problemas en meter en camino de tierra pero lo que mas busco es que tenga buen rendimiento y espacioso, por eso estaba viendo el captur

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Familia, cabros grandes ya ... Ciudad y campo o el camino que se atraviese, la idea es recorrer lo que se pueda, no busco un 4x4 pero si algo que no tenga problemas en meter en camino de tierra pero lo que mas busco es que tenga buen rendimiento y espacioso, por eso estaba viendo el captur

por como estan los precios veo difícil que encuentres un Captur, dadas las lucas que tienes yo creo que una opción mas realista seria una Renault Duster (o la Oroch).

Subir