- Se incorporó
- 7 Mayo 2011
Amigos, tomaré el examen de CLA, pero antes, quisiera saber si me pueden recomendar un libro o material para preparar la certificación de mejor forma.
Omitir cualquier dump o QA de ese tipo, no va dentro de mi filosofía usarlos.
He estudiado en base a los requerimientos de la página oficial, sin embargo hay unos puntos demasiado genéricos, y no tengo recursos para comprar el curso (cuesta de 6 a 8 veces la certificación).
Obviamente puedo pagar material(ebooks) aunque sea online/formato digital, para auto-estudio.
Cualquier sugerencia, aporte u otro es bienvenido.
Saludos.
Pd: no puse esto en capacitación, estudios y trabajo por temor a que se pierda o no lo vea gente que realmente sabe. Mis disculpas a moderación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Omitir cualquier dump o QA de ese tipo, no va dentro de mi filosofía usarlos.
He estudiado en base a los requerimientos de la página oficial, sin embargo hay unos puntos demasiado genéricos, y no tengo recursos para comprar el curso (cuesta de 6 a 8 veces la certificación).
Obviamente puedo pagar material(ebooks) aunque sea online/formato digital, para auto-estudio.
Cualquier sugerencia, aporte u otro es bienvenido.
Saludos.
Pd: no puse esto en capacitación, estudios y trabajo por temor a que se pierda o no lo vea gente que realmente sabe. Mis disculpas a moderación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk