Hay mucha desinformacion sobre este tema, me he encontrado con personajes que muestran sus tarjetas priority pass, destacando que son "black", todas lo son.....y no te entregan beneficio mas que "permitirte" ingresar a sus salones con un siempre alto valor "preferente". En el ingreso, no les dicen nada y son todos bienvenidos.......y para no pasar verguenza, la gente no pregunta.....dos meses despues se encuentra con la grata sorpresa.....y comienzan las peleas con la ejecutiva y amenazando al sernac y pelotudeces.....en fin.
Hay buenos, muy buenos y malos salones, pero si tienes pases liberados, seria una imbecilidad no usarlos.
Siempre que puedo, ingreso, tomo buenos vinos, no los mejores, pero siempre gran reserva.....cervezas harta variedad tambien, y algo para picar y engañar a la guata....Yo lo agradezco y cuando me quitan un beneficio en x banco, me quejo y por escrito con copia a agente/gerente regional les digo que su banco es rasca, cortoplacista, vendedores de pomadas....y si puedo abro cuenta en otro y dejo de usar el anterior "como castigo" (si claro) .....
Santander lo hizo, el Edwards lo hizo, Itau PB ha aguantado bien, Bice weones ultracallampasultraalumbrados......