Su alteza, señora Directora(s) regional Junji

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Esta es la carta de renuncia presentada por un abogado a la JUNJI de Aysén. Mas allá de cuestionar el profesionalismo, me re cagué de la risa, llegando a imaginar como redactaría yo una hipotética carta de renuncia a mi pega.

renuncia_junji_aysen.jpg

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Esta es la carta de renuncia presentada por un abogado a la JUNJI de Aysén. Mas allá de cuestionar el profesionalismo, me re cagué de la risa, llegando a imaginar como redactaría yo una hipotética carta de renuncia a mi pega.

renuncia_junji_aysen.jpg
epic

ojala hubiese podido yo renunciar asi a al fundacion donde trabajaba

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Se incorporó
4 Marzo 2005
¿Y quedó así en el docuemtno oficial?
Igual me dio risa, pero coincido con lo de cuestionar al profesionalismo.

Además que nunca se conocen todos los caminos laborales futuros y cómo se van mezclando cosas, capaz que el gustito que se dio con Su Alteza le pene en un tiempo más.

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
de verdad renunció así?! aunque me dio mucha risa, creo que no es nada profesional. Además respecto a lo que indica FranciscoCL en su post, uno nunca sabe cuando se puede volver a encontrar con la gente en algún otro trabajo.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
No sé si quedó así el documento final, pero según se ve, al menos tiene timbre de recepción.

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
de verdad renunció así?! aunque me dio mucha risa, creo que no es nada profesional. Además respecto a lo que indica FranciscoCL en su post, uno nunca sabe cuando se puede volver a encontrar con la gente en algún otro trabajo.
yo por eso me he awantado de hablar y haber renunciado hechiando puteadas, como el ke renuncio a twitter y borro la cuenta de trump da una seguridad de contratarlo.

A menos que seas millonario no putees cuando renuncies

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
No sé ustedes, pero yo me imaginé al milico loco de Chw redactando esa carta. Una vez le leí un post semejante, Caem creo que era el Nick del enfermo.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jajajaajaja, la wea bizarra :risas

Yo vi algo parecido en mi pega anterior, del bodeguero, pero fue un correo masivo que nos envió a varios en la empresa (incluído el administrador de contrato) donde daba las gracias y relataba algunas de sus experiencias, decía por ejemplo, que iba a echar de menos los peos que se tiraba un determinado supervisor, cada vez que entraba a la bodega a buscar materiales. También que iba a poder descansar de otro supervisor al cual nunca le entendía qué mierda quería en sus listados de materiales a mano que le entregaba. Más que nada era graciosa, parecida a las historias que contaba el rana hace años por acato :D

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Jajajaja, cartas y escritos de este tono, en la historia de Chile y el gremio no son extrañas.
Con respecto a lo anterior es un lujito, y ahi sabrá Tristán si contaba con recursos para dárselo.
Aunque en los servicios públicos las relaciones humanas son muy distintas al area privada, eso si teniendo en cuenta matices y detalles.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Subir